¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Ludus Gaming Festival 2019 en Lugo GRATIS

GRATIS
VER CHOLLO
GRATIS
VER CHOLLO

Festival completamente gratuito para los gamers que acogerrá el próximo fin de semana en la Casa do Deporte, en Lugo del .

Además se prevé la participación de youtubers y gamers famosos procedentes de toda España, como por ejemplo Zorman, Álex Alguacil y Aidy García Cortés.

La asistencia a este festival está previsto para 5.000 personas con la participación del ayuntamiento de la ciudad de Lugo que está implicado en este evento.

Ludus Gaming Festival se divide, a grandes rasgos, en tres áreas:

  • Formativa y lúdica: Se pretende poner a disposición del vecindario una serie de propuestas formativas que permitan el acceso al conocimiento de nuevas tecnologías desde una perspectiva teórica-práctica, que satisfaga además el deseo de aprender y facilite, al mismo tiempo, la oportunidad de experimentar y probar in situ los elementos que componen una aproximación a la tecnología y a los juegos.
  • Divulgativa, técnica y de demostración. Se busca, en esta área hacer, llegar al público información relevante sobre tendencias, productos y recursos de la tecnología. Se cumple así uno de los objetivos del Ayuntamiento, que pretende divulgar y aproximar a la ciudadanía a las nuevas tecnologías, incorporándolas en lo cotidiano como un elemento más y haciendo familiar el contacto con ellas.
  • Free zone. Espacio para el juego gratuito.

Aparte de esto, el evento también cuenta con talleres, zonas para los amantes de las recreativas y arcade, simulador y VR. Por si esto fuera poco habrá zona de animación para poner en práctica tus proezas en singstar, just dance y kpop.

 

HORARIOS:

El Ludus Gaming Festival 2019 se celebra el viernes, 29 de marzo, de 17:00 a 22:00 horas, el sábado 30 de marzo, de 11:00 a 22:00 horas  y el domingo, 31, de 11:00 a 20:00 horas. El acceso es totalmente gratuíto.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña