Límite 48 horas en moda joven

El Corte Inglés
Puntuación+1
Puntuación+1

Hoy os traemos en michollo una promoción de El Corte Inglés que está de vuelta, el límite 48 horas. En esta ocasión se trata del límite 48 horas en moda joven, y la promoción estará activa desde hoy día jueves 9 de Agosto hasta el próximo domingo 12 de Agosto.

Límite 48 horas en moda joven

La promoción limite 48 horas es una serie de ofertas que viene haciendo El Corte Inglés desde hace años. Esta promoción consiste en descuentos en una gran cantidad de productos de cualquier tipo, desde tecnología, zapatos, vestidos, etc, durante un tiempo limitado. Este tiempo va variando desde un mínimo de 48 horas, dos días, hasta 3-4 días como máximo.

Las ofertas del límite 48 horas están disponible desde hoy jueves hasta el próximo domingo, un total de cuatro días. Las ofertas en vestidos las podemos comprar a través de la web y en cualquiera de las tiendas de El Corte Inglés.

En esta ocasión las ofertas son en moda joven, donde encontraremos varios tipo de prenda de vestir de hombre enfocadas a gente joven, desde pantalones, jerseys, camisetas, camisas, bañadores, etc, os animamos a ver los descuentos por vosotros mismos.

Todas las ofertas incluyen descuentos superiores al 50%, por lo que son descuentos bastantes considerables, así que te recomendamos que te des prisa para no perderte estos grandes descuentos. Los descuentos están aplicados en el precio del producto, no hay que aplicar ningún cupón.

Además El Corte Inglés cuenta con un servicio de envío en 2 horas para la gran mayoría de ciudades españolas, y si tu ciudad no cuenta con este servicio de envío, en un máximo de 48 horas recibirás el producto en tu casa.

Para aprovecharte de estas ofertas pincha aquí y accederás a todo el catálogo de ofertas de El Corte Inglés.

Para no perderte ofertas como esta no olvides seguirnos en nuestra web michollo .com, y en nuestras redes sociales.

 

Nos gustaría saber que opinas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña