¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

LetyShops y Pizza Hut, un 6% de cashback para ti

-6%
VER CHOLLO
-6%
VER CHOLLO

Atención que esta es muy buena!!!! Letyshops te devuelve el 6% de tus pedidos en Pizzas Hut y tú vas a poder beneficiarte de esto. El plan del finde: pedimos unas pizzas y vemos una peli en pareja, o con los amigos. Entras en la web de Pizza Hut pulsando en el enlace LETYSHOPS PIZZA HUT, recorréis todos los apartados buscando lo que más os apetezca tomar sin olvidaros de las bebidas y hacéis vuestro pedido, aprovechando la mejor oferta de os ofrezcan. Gracias a Letyshops, solo por hacer ese pedido te van a devolver un 10% del total que hayas pagado. Un cashback en toda regla que no puedes dejar escapar. Verás qué equipazado hacen  Letyshops y Pizza Hut.

Ademas, recibiremos un 15% de descuento en el pedido superior a 10€ utilizando el cupón AFI3mSAf4

Letyshops y Pizza Hut: devolución del 6% de tus pedidos

Tanto si eres cliente como si eres nuevo en Letyshops vas a poder disfrutar de la devolución del 10% de tus pedidos en Pizza Hut. Es una cantidad de cashback de las más importantes que ofrece Letyshops. Y encima te comes unas pizzas del Pizza Hut, una de las cadenas estadounidenses más prestigiosas. Sus pizzas están de muerte, así que seguro que conociendo que te devuelven dinero por comprar usando Letyshops repites la jugada en breve.

Pero, ¿qué es Letyshops?

LetyShops es un servicio que te permite recuperar parte de las compras que realizas. Esto es una pasada de cara a las compras que podamos hacer en la Black Week, en el Black Friday, en el Ciber Monday o en las Navidades. Lo bueno del Pizza Hut es que es un tipo de establecimiento que usamos todo el año, porque… ¿a quién no le gusta disfrutar de una buena pizza?. Pues más te va a apetecer pedir una pizza sabiendo que te devuelven el 10% del importe. Graba la palabra cashback en tu diccionario, porque va a ser una de tus favoritas.

La devolución te la hacen por Paypal o por transferencia a tu cuenta bancaria.

¿Cuánto tiempo tarda el cashback de Telepizza en producirse?

Conviene tener un poco de paciencia porque el cashback tarda un poco en llegar a tu cuenta. Da igual que pidas que te lo ingresen en tu cuenta bancaria o te lo dejen en tu cuenta Paypal, el tiempo es el mismo. La buena noticia es que siempre llega. El plazo que tienen para reflejar ese cashback, o devolución de tu dinero, a tu cuenta es de 60 días en el caso del cashback de Pizza Hut.

¿Cómo comprar para que el cashback se produzca?

El proceso es igual para todas las tiendas que colaboran con Letyshops, ya verás qué fácil

Lo primero que tienes que hacer es entrar en Letyshops y buscar la tienda en la que quieres hacer la compra. Una vez la localices pulsa sobre el enlace «Ir a la tienda«. Una vez estés en la página de Telepizza realiza tu compra con normalidad. Selecciona los productos que más te gusten, y  cuando lo tengas, haz el pago. Una vez hayas hecho todo esto, toca esperar a que el cashback se produzca. No te pongas nervioso que no es algo inmediato, tarda unos días. De hecho pueden tardar hasta 60 días, aunque no es lo habitual por suerte.

Registro en Letyshops

Lo primero que tienes que hacer para poder disfrutar del cashback es registrarte en la web de Letyshops. Si ya tienes cuenta basta con iniciar sesión. En caso contrrio realizas el registro, el muy simple., te va a llevar menos de 1 minuto. Aún así nosotros te lo vamos a explicar paso a paso para que no haya dudas.

El primer paso es entrar a la web de LETYSHOPS. A la derecha verás un breve formulario de registro como el de la siguiente imagen:

Puedes registrarte manualmente o bien hacerlo usando Facebook o Google. Si tienes alguna de esas redes sociales te recomendamos que lo hagas con ellas porque así harás el registro mucho más rápido.

Te mandarán un correo de confirmación para que verifiques tu cuenta de correo electrónico. Si no encuentras este correo en tu bandeja de entrada, mira en la carpeta de spam. Pulsa sobre el enlace de confirmación y tu cuenta quedará lista para usarse.

Vuelve a la página de Letyshop y empieza a comprar con cashback. Busca Pizza Hut en el buscador, pulsa y te llevará directamente a la web de Pizza Hut. Al haber salido de Letyshop ya queda registrado que esa compra se beneficiará del cashback.  Haz tu compra con normalidad. Obtén tu cashback, así de fácil.

En la actualidad, Letyshops y Pizza Hut ofrecen uno de los mejores porcentajes de cashback.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña