29-11 Black Friday

Ya llegan los días más esperados: Black Friday + Cyber Monday. ¡Activa alertas en nuestra nueva APP y no te pierdas nada!

Lanzamiento de APP de MiChollo! La mejor APP de Chollos

VER CHOLLO
VER CHOLLO

Hoy es un día especial. MUY ESPECIAL 🎉 Tras semanas estudiando vuestras necesidades como usuarios, y meses de desarrollo, nos llena de orgullo y satisfacción presentar ¡LA APP DE MiChollo! (De momento Android, pero se acerca la de iOS + soporte web). ¡La mejor APP de Chollos ya está aquí!

Y no, nos hemos ido a Alemania para traerla. La hemos diseñado y desarrollado nosotros al 💯%

⁉️ Con esta APP pretendemos que no pierdas tu tiempo buscando chollos. Te entregamos una herramienta que te avisa sobre ofertas, cupones y descuentos que de verdad te interesan en base a tus gustos, intereses, aficiones… Y además es totalmente GRATIS

❤️ En este proyecto hay mucho amor hacia vosotr@s y esperamos que os guste. Roma no se hizo en un día, así que iremos implementando más cosas y arreglando bugs en las próximas semanas. Agradecemos vuestros comentarios, sugerencias y dudas. Esto es un trabajo en equipo que esperamos que acabe dando un resultado excepcional.

Vamos a desarrollar la mejor APP de Chollos del mercado.

¡Disfrutad!

La mejor APP de Chollos del mercado

La mejor APP de Chollos del mercado va a ser la nuestra, la APP de michollo. ¿Y eso por qué? Porque dedicamos todo nuestro tiempo a encontrar y compartir los mejores chollos de la red. Y en nuestra APP vas a poder localizar los mejores chollos fácilmente, sin esfuerzo. Para ello hemos desarrollado varias herramientas que permiten que te suscribas a tus tiendas y productos favoritos.

Además lo hemos hecho todo pensando en ti, en tu comodidad, para que no pierdas tiempo con tonterías. Se trata de una aplicación fácil de usar y muy atractiva visualmente. Te va a encantar.

Descargar la APP de MiChollo

Actualmente la APP se encuentra disponible para Android, pero tranquilo, en poco tiempo lo estará también para iOS.

Accede a PlayStore e introduce en el buscador: Michollo

La primera aplicación que te sale es la nuestra y este es su icono:

Le das a DESCARGAR y automáticamente se inicia el proceso de descarga e instalación. En unos segundos la tienes en tu dispositivo.

Se trata de una app muy ligera, que no va a ralentizar lo más mínimo tu smartphone ni va a ocupar apenas espacio.

Una vez la tengas instalada, tienes que registrarte.

Registro en la APP de MiChollo

Hemos simplificado al máximo el proceso de registro porque queremos que accedas cuanto antes a los mejores chollos. Cuando accedas a la app te vas a encontrar con la pantalla de inicio de sesión y/o registro. Como es la primera vez que accedes tienes que registrarte.

 

En la parte superior tienes que elegir Registrarme. En la siguiente pantalla tienes que seleccionar Registro con Email.

Ahora tienes que introducir un nick (nombre de usuario), un email y una contraseña. Tienes que hacer clic sobre el cuadro de verificación si quieres recibir puntualmente chollos exclusivos por email y dar a continuar.

Y ya lo tienes! Ya formas parte de la familia MiChollo

La siguiente vez que accedas tendrás que identificarte usando tu Nick o Email y la contraseña que has elegido.

Ahora empieza lo bueno, empieza la lluvia de chollos.

Contenido de la APP de MiChollo

La mejor APP de Chollos ha sido desarrollada con el fin de ir directo a los chollos que interesan a cada usuario. Por ello cuando entras por primera vez vas a toparte con la opción Personalizar dentro de un botón rojo. Entrarás en una pantalla en la que te vamos a ayudar a filtrar los chollos que más se ajustan a tus intereses. En ella vas a poder seleccionar tipos de chollos, marcas y mucho más. Es muy fácil y sobretodo muy práctico. Así cuando vuelvas a acceder a nuestra aplicación lo primero que verás serán tus chollos favoritos, los más atractivos para tu perfil. ¿Ves como estás ante la mejor APP de Chollos del momento?

No solo tenemos los mejores chollos sino que te seleccionamos los que más te interesan para que no pierdas el tiempo buscando entre chollos que no se ajustan a tus intereses.

45 Comentarios
  1. Responder
    Alvaro
    30/10/2019 a 16:04

    No veo ningun chollo y son las 16:04

  2. Responder
    Juanjo
    30/10/2019 a 16:11

    16:10 ….. 0 noticias ….

  3. Responder
    Spontaneous
    30/10/2019 a 16:15

    16:15 y aun sin novedad sobre el SORPRESÓN

  4. Responder
    Anonymous
    30/10/2019 a 16:36

    16:36…

  5. Responder
    hugo
    30/10/2019 a 17:52

    Si me encantaba vuestra web, y era adicta al telegram y vuestros canales… qué peligro tiene mi visa con la app que habéis sacado.

1 2 3
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña