¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Disfruta de la película Pokémon: ¡Te elijo a ti! Totalmente GRATIS

GRATIS
VER CHOLLO
GRATIS
VER CHOLLO

¿Estas en casa con algo de tiempo libre, no sabes que hacer y no quieres gastar ni un euro? Pues te tenemos la solución, el día de hoy te traemos un chollo nostálgico, ya que te ofrecemos la oportunidad de ver completamente gratis una genial película de la amada y recordada franquicia de Pokémon.

 En nuestra infancia o incluso en nuestra vida adulta todos pasamos inolvidables momentos con este juego, exploramos sus misterios y capturamos a todos los Pokémon. A la misma vez pasábamos horas frente a nuestro televisor mirando su serie animada y cantando el famoso ¡Atrápalos ya! Sus películas también fueron parte importante de ese universo y hoy vuelve en Pókemon TV la película de Pokémon: ¡Te elijo a ti! para que todo el mundo pueda disfrutar de ella de manera gratuita y sin coste alguno. Por si esto fuera poco, acaban de publicar también otra película en la cual te dejamos más abajo el link para verla, se trata de la película El hechizo de los Unown.

 


¡Te elijo a ti!

Esta película es la vigésima producción de Pokémon, fue estrenada en el año 2017 y es un mar de recuerdos, ya que retoma sus primeros pasos en la franquicia y muestra momentos clásicos que todos recordamos con cariño. En esta película podremos ver a Ash y sus amigos juntos de nuevo.

La película empieza con un momento nostálgico que muchos vimos de niños y es él como Ash Ketchum se queda dormido el día de su décimo cumpleaños y termina recibiendo un Pikachu terco en vez del primer Pokémon inicial que él añoraba. Esto sin embargo, traerá muchas aventuras para nuestro joven protagonista que tendrá que pasar por muchas pruebas antes de fortalecer su amistad con Pikachu. Ash y Pikachu se propondrán ir tras el legendario Pokémon Ho-Oh, luego de haberlo avistado.

 

 

Los entrenadores Verónica y Samuel se unen a Ash en su viaje y juntos superan muchos divertidos contratiempo que los llevan a enfrentarse a un amenazante entrenador Pokémon ¿Podrán Ash y Pikachu derrotar a este poderoso Entrenador y llegar hasta Ho-Oh tal como prometieron, o terminará aquí su viaje?

Las críticas de esta película son en su mayor parte buena. La mayoría afirma que es una producción entretenida y muy divertida para los fans de la saga y una que otra persona advierte que podría sacarte una lagrima o dos, no te pierdas esta increíble oportunidad de verla gratis.

El hechizo de los Unown

Si te queda algo más de tiempo también podrás disfrutar gratis de El hechizo de los Unown, una genial película del año 2000 en donde el profesor Spencer Hale, un investigador de los Pokémon, trabaja arduamente para conocer los secretos de un curioso Pokémon llamado los Unown.

Estos Pokémon símbolo, aparecen como 26 entidades individuales con las formas de letras de un alfabeto antiguo y desconocido. Tienen la capacidad de leer los sueños, pensamientos y emociones humanas y hacerlos realidad. El profesor Haze esta obsesionado con estos Pokémon ya que mientras su esposa los investigaba 2 años atrás desapareció.

Mientras está trabajando, el profesor es repentinamente arrastrado a otro mundo, como su esposa. Su hija pequeña, Molly, está ahora completamente sola en la casa, y sin nadie que la consuele. Angustiada, Molly sólo sueña con reunirse con su padre. Las cosas parecen mejorar cuando los Unown materializan su deseo y cambian el mundo a su alrededor. ¡Pronto vive en un palacio de cristal, y tiene a Entei un Pokémon legendario como padre. Solo le falta una cosa: una madre, de modo que Molly termina reclamando a la madre de otro para que sea la suya: ¡Delia Ketchum, la mamá de Ash!

¡Así comienza esta genial aventura donde Ash deberá rescatar a su madre resolviendo el misterio de los Unown!

 

 

Ahora que sabes de qué se tratan estas películas no pierdas la oportunidad de pasar un rato divertido y nostálgico con estas increíbles historias, solo haz clic en Ver Chollo y serás redireccionado automáticamente a disfrutar de una buena animación.

Si te ha gustado este cholla sigue revisando nuestra sección Películas, pasarás momentos inolvidables con las ofertas y promociones que aquí encontrarás. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para ser uno de los primeros en enterarte de los mejores chollos disponibles.

2 Comentarios
  1. Responder
    Sergio
    20/04/2019 a 13:48

    A mi no me sale gratis, se me va a la play store y pone que vale desde 9€

    • Responder
      Jota
      20/04/2019 a 14:40

      Cuando le das a nuestro link de «Ver Chollo», nada más entrar te sale para darle al play a la película, no en el link que te aparece al final del artículo en del portal de Pokémon. Saludos.

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña