¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Kioskoymas gratis

GRATIS
VER CHOLLO
GRATIS
VER CHOLLO

¿Quieres tener acceso al mejor kiosko online del panorama actual? Tenemos lo que necesitas y lo tenemos gratis. Ahora, solo por ser de Revolut, vas a poder acceder a Kiosko y más, el lugar donde están todas las publicaciones. Kioskoymas gratis y a disfrutar.

Kioskoymas gratis

Conseguir ese acceso premium para Kioskoymas es muy sencillo. Basta con que seas cliente de revolut. Con ello tendrás automáticamente acceso gratis durante un mes.

Hay publicaciones de interés para todos los públicos: revistas del corazón, viajes, cocina, deportes, estilo de vida, salud… Merece y mucho la pena tener acceso a todas estas publicaciones y más aún si la inversión es de cero euros. Aprovecha las horas que ahora tenemos por obligación y lee todo lo que quieras en Kioskoymas

Revolut

Se trata de una de esas tarjetas en la que todos son ventajas. Son la alternativa bancaria para el siglo XXI, olvídate de los bancos tradicionales con Revolut todo es más fácil y gratis! Revolut una start-up nacida en el 2015 y desde el 2017 tienen también oficina en España. Yo diría en pocas palabras…¡La Tarjeta imprescindible para Viajeros!

¿Cómo funciona? De una forma muy sencilla…solo necesitas ¡el smartphone! Ya cuentan con más de 1.000.000 de clientes….¿quieres saber los motivos?

  • Puedes comprar en más de 130 divisas sin comisiones
  • Con el TIPO de CAMBIO Interbancario
  • Recibes notificaciones de gastos al momento en la APP
  • Puedes intercambiar 26 divisas a través de la app al tipo de cambio real
  • Las Transferencias de dinero nacionales e internacionales son gratuitas, siempre al tipo de cambio interbancario.

Es una tarjeta ideal para viajar pero también para el día a día. No tiene letra pequeña, es cómoda, y la llevas siempre contigo. Y además siempre tiene promociones como la que hoy os traemos, acceso a Kioskoymas gratis. Hazte con la tuya y empieza a disfrutar de todas las ventajas.

 

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña