APP MiChollo ya disponible

Suscríbete a grupos, categorías, marcas, etc que te interesen y te avisará cuando aparezcan chollos para ti.

¡Pruébala ya!

King Fusion Oreo a solo 1€

VER CHOLLO
D250
VER CHOLLO
D250

Con este calor, ¿a quién no le apetece un delicioso helado?. Pues tenemos un chollazo para ti, para que puedas disfrutar de un apetitoso helado de vainilla con trocitos de galleta oreo a un precio de locura. ¿Cómo vas a resistirte a un King Fusion Oreo por tan solo un euro? Ofertón de los buenos.

Vas a un Burger King, te comes tu menú con hamburguesa, patatas y refresco. Charlas con los amigos, coges algún complemento, lo coméis y ¿qué hay de postre?

King Fusion Oreo

El King Fusion es un digno sucesor del archiconocido Sandy de Burger King. Se trata de un helado de deliciosa vainilla al que añaden pequeños trozos de galleta oreo. El resultado es una combinación de sabores expectacular. Sabemos que nadie puede resistirse a un King Fusion y menos si es con galleta oreo, así que os traemos un descuentazo. Con el código D250 puedes comprar el tuyo por solo 1 euro. Sí, sí, por solo 1€!!!! ¿Quién no tiene una moneda de euro en la cartera?

Código King Fusión

Para que os apliquen el descuento solo tenéis que dar el código King Fusion que os indicamos

  • Código: D250

Una oferta ideal para completar tu menú Whopper, para refrescarte del calor, para merendar… No sabes por qué, pero lo que sí sabes es que te apetece un helado de Burger King. Aprovéchate, usa nuestro cupón y tómate un BK Fusions Oreo.

king oreo

Burger King

Una cadena americana que cuenta en la actualidad con más de 12.000 restaurantes distribuidos en 74 países del mundo. Cada día más de 11,4 millones de personas se acercan al Burger King. Burger King, es un restaurante de comida rápida donde el sabor de sus carnes a la parrilla y sus clientes son los verdaderos king. Solo en España cuenta con casi 500.000 asiduos clientes.

Su producto más famoso es el Whopper —la hamburguesa más demandada de su carta—, pero el restaurante ofrece una gran variedad de comidas. Sus hamburguesas de carne son 100% vacuno preparadas a la parrilla. También las hay de filetes de pollo. Otros productos son las ensaladas, su gran variedad de snacks, sus famosas patatas fritas y sus más ligeras satisfries (con un 30% menos de grasa). Y no se han olvidado de los postres, como el Sandy y el BK fusions.

Burguer King vs Mc Donalds

Burger King y McDonald’s, ambos lugares ofrecen buena comida, un precio muy atractivo y puedes encontrarlos en cada esquina. Si eres de un paladar que tiende a lo ahumado y dulce, ni lo pienses McDonald’s es tu lugar, pero si por otro lado buscas sabores neutros y que la carne destaque, entonces es Burger King. De hecho en las promociones del BK siempre se destaca el sabor de sus carnes a la parrilla.
Ahora, la buena noticia es que ambos lugares tienen menús complementarios para probar y experimentar muchos sabores.

 

Recuerda, usa el código exclusivo en BK y refrescate tomando un helado de vainilla con galletas oreo. Puedes usarlo tantas veces como necesites. Este verano Burger King te lo pone fácil

🛡Código: D250
Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña