Juego educativo para niños Teach Your Monster to Read

GooglePlay
Puntuación+38
GRATIS 5,8€
VER CHOLLO
Puntuación+38
GRATIS 5,8€
VER CHOLLO

Descarga este excelente juego educativo para niños, el cual se encuentra con un 100% de descuento en su precio original por tiempo limitado. Estamos hablando de ¨Teach your monster to read¨, el cual cuenta con más de 100.000 descargas y una gran calificación de 4.4/5 estrellas en Google Play.

Juego educativo para niño

Para empezar, Teach your monster to read es un premiado juego para Android de lectura y fonética que ha ayudado a millones de niños a aprender a leer. Deberán crear su propio monstruo y llevarlo en un viaje mágico a lo largo de tres divertidos juegos. Se encontrarán con una gran cantidad de coloridos personajes en el camino, los cuales le ayudarán a mejorar sus habilidades de lectura a medida que avanzan.

El juego es riguroso y funciona con cualquier esquema de fonemas, por lo que es perfecto para usar tanto en la escuela como también en casa. Se ha desarrollado en colaboración con destacadas entidades académicas de la Universidad de Roehampton. Se usa comúnmente en preescolar, escuela primaria, jardín de infantes y primer grado como recurso didáctico interactivo. 

🛡 Click aquí.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña