¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

HP Omen 1100 N – Teclado mecánico iluminado

Amazon.es
64,76 129
VER CHOLLO
64,76 129
VER CHOLLO

Precio mínimo para este teclado gaming mecánico con anti-ghosting, N-Key-Rollover, iluminación LED, duración de hasta 50 millones de pulsaciones, configuración de macros mediante software.

HP OMEN 1100 es un teclado mecánico creado para la competición del más alto nivel. Los conmutadores azules con anti-ghosting y N-key rollover (pulsación de N teclas simultáneamente) entregan la agilidad que necesitas para maniobrar más allá de cualquier bloqueo, partida tras partida.

Características:

  • Conmutadores mecánicos de la máxima calidad. Los reconocidos conmutadores mecánicos azules ofrecen una capacidad de respuesta mejorada y una vida útil de 50 millones de pulsaciones.
  • Cada movimiento cuenta. No importa cuántas teclas pulses a la vez: el teclado las detecta todas.
  • Ilumina tu precisión. Evita los errores de tipografía y ve brillar cada tecla con su propio LED individual de color rojo oscuro.
  • Revestimiento trenzado. Olvídate de los cables: el revestimiento trenzado mejora la durabilidad del cable USB y reduce al mínimo los nudos.
  • Compite cómodamente. Las patas ajustables en 2 direcciones se adaptan a tu ángulo de muñeca para ayudar a evitar calambres y molestias.

 

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña