Revela 25 fotos completamente Gratis en Hofmann

Puntuación+39
VER CHOLLO
25SONRISAS
Puntuación+39
VER CHOLLO
25SONRISAS

En esta ocasión podrás avivar tus mejores recuerdos al mirar las imágenes que más aprecias. Hoy en MiChollo te mostraremos como obtener el revelado de 25 fotos estándar de 10×15 o 11×15 cm totalmente gratis. Podemos ofrecerte esta increíble promoción gracias a Hofmann, ya que esta empresa diseñó un sistema por medio de códigos de descuento para premiar a sus clientes. Toma en consideración que esta promoción es por tiempo limitado ¡Así que aprovecha! Y comienza a realizar tu pedido ahora mismo.

hofmann álbum digital revelado gratis

¿Cómo consigo el revelado de mis fotos gratis?

No todos sabemos cómo revelar fotos ni tenemos los implementos necesarios para hacerlo, pero no te preocupes por eso y deja que los profesionales lo hagan por ti, sin gastar ni un solo euro.

Hofmann te ayudará a tener tus recuerdos en tus manos sin la necesidad de gastar demasiado. Solo tienes que realizar tu pedido y en el momento indicado introducir el código de descuento proporcionando.

Revelado gratis con Hofmann

✂️ Cupón: 25SONRISAS

Canjeando ese código de descuento en tu pedido, estarás aprovechando la promoción de 25 revelados estándar 100% gratuitos, solo tendrás que pagar el envío.

Para realizar tu pedido ingresa a la web oficial de Hofmann y haz clic en la opción ¡Empezar!

 

web de hofmann

 

Descarga el programa gratis de Hofmann y crea tus productos personalizados de forma sencilla y amigable. Sin necesidad de conexión a internet, podrás elegir el producto que desees, añadir tus fotos y disfruta de tu creación más personal con tus imágenes preferidas utilizando más de 2000 plantillas disponibles. Una vez que esté listo tu diseño haz clic en Crear y ¡listo! será hora de concretar tu pedido y usar el cupón promocional.

 

descargar programa de hofmann

 

Una vez que introduzcan el código que te acabamos de dar haz clic en Canjear y si los productos elegidos están dentro de las características de la promoción el descuento se aplicara de inmediato. Al finalizar haz clic en la opción Tramitar pedido.

En este revelado de fotos online, los tamaños disponibles para la oferta son de 10×15 y 11×15 cm. Convirtiendo tus más preciadas fotos en hermosos recuerdos 100% tangibles y con la seguridad de que siempre estarán contigo.

Puedes personalizar tus imágenes agregándole los siguientes detalles:

  • Acabados brillantes, logrando imágenes mucho más nítidas.
  • Acabados mate, reduciendo los colores para conseguir mayor sobriedad, lo cual es ideal para enmarcar.
  • Agregar o quitar bordes blancos para darle un estilo retro.
  • Ajustar brillo y contraste.
  • Y más.

Una vez que ya hayas utilizado esta promoción de revelado gratis, podrás obtener un 30% de descuento en tus siguientes pedidos de fotos estándar con el siguiente Cupón: Descuento directo.

¡Eso es todo! solo queda poner manos a la obra y hacer tu pedido de Hofmann álbum digital con un par de clics y agregando el cupón de descuento que te acabaos de ofrecer.

 

fotografa

Acerca de Hofmann

El eslogan de esta compañía de revelado reza: “Mira, Toca, Hofmann” y esto es porque asegurar que el mundo sería mejor si todos le diéramos más importancia a las imágenes que forman parte de los recuerdos de nuestras vidas.

Hofmann tiene como misión transformar tus fotografías en algo emocionante, único y tangible, sin importar el formato o producto en el que desees imprimir.

Desde sus inicios en 1923, esta empresa se ha caracterizado por la innovación y la excelencia en todos sus productos. Aunado a sus años de experiencia han procurado mantenerse al día con cada tecnología y tendencia con el fin de brindarte un producto de calidad y convertirse en los mejores del país.

El fundador fue el señor Carlos Hofmann quien llego a Valencia desde Alemania para progresar y abrir un taller de encuadernación de biblias y misales. Luego de varias crisis su idea sobrevivió y se mantiene hasta el día de hoy.

En el 2005 se comenzaron a fabricar álbumes digitales y actualmente cuentan con la tecnología más puntera. En Hofmann se utiliza maquinaria de última tecnología, creada en su departamento de I+D, con el fin de conseguir el resultado que buscan y ofrecen.

 

camara

 

No solo se revelan fotos, allí podrás encargar productos personalizables para que decores tus días con los mejores momentos. Recuerda las anécdotas más especiales con en tu calendario, tazas o posters. Además, están tan seguros de sus trabajos que si no te agrada el banco de imágenes realizado, te devuelven el dinero sin dar vueltas.

En general Hofmann es considerado uno de los sitios webs más profesionales en el tema en España y haciendo uso del cupón de descuento que te acabamos de ofrecer podrás disfrutar de esta calidad gratis, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Tendrás 25 fotografías estándar con la mejor calidad disponible en el mercado y con una entrega de máximo 7 días laborales sin pagar ni un euro (Recuerda que la promoción no incluye el envío).

Si te gustó este post, te invitamos a seguir viendo nuestra sección de Cosas Gratis. Te quedarás sorprendido con la cantidad de promociones disponibles para consigas lo que necesitas con un gran margen de ahorro.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña