Agotado

Hofmann – Revelado GRATIS de 25 fotos Octubre 2018

Puntuación+2
VER CHOLLO
25SONRISAS
Puntuación+2
VER CHOLLO
25SONRISAS

En esta ocación, en Michollo te estaremos mostrando como obtener un revelado gratis de 25 fotos estándar de 10×15 o 11×15 cm. Esto gracias a Hofmann, el cual lanzó esta promoción solo por tiempo limitado, !Así que aprovecha!

Si no sabes cómo revelar fotos, no te preocupes. Deja que ellos lo hagan por tí, y que mejor si puede ser realizado por profesionales, sin gastar un solo centavo.

hofmann álbum digital revelado gratis

Revelado gratis con Hofmann

✂️ Cupón: 25SONRISAS

Canjeando ese código de descuento en tu pedido, estarás participando de la promoción de 25 revelados estándar 100% gratuitos, pagando únicamente el envío.

Siendo uno de los sitios webs de España mas profesionales en el tema. Haciendo uso del cupón de descuento, te ofrecen un total de 25 fotos gratis que no puedes dejar pasar. La mejor calidad disponible en el mercado y con una entrega de máximo 7 dias laborales (la promoción no incluye el envío dentro de los costos). Están tan seguros de sus trabajos que si no te agrada el banco de imágenes realizado, te devuelven el dinero sin dar vueltas. Este gran chollo estará disponible hasta el 31 de Octubre del 2018.

En este revelado de fotos online, los tamaños disponibles para la oferta son de 10×15 y 11×15 cm. Convirtiendo tus más preciadas fotos en hermosos recuerdos 100% tangibles y con la seguridad de que siempre estarán contigo.

Puedes personalizar tus imágenes agregándole los siguientes detalles:

  • Acabados brillantes (lograrás imágenes mucho mas nítidas)
  • Acabado mate (reduce los colores consiguiendo mayor sobriedad, ideal para enmarcar)
  • Con/sin borde blanco (para darle un estilo retro)

Una vez que ya hayas utilizado esta promoción de revelado gratis, podrás obtener un 30% de descuento en tus siguientes pedidos de fotos estándar con el siguiente Cupón: Descuento directo. ¡Eso es todo! solo queda tomar acción y hacer tu pedido de hofmann álbum digital en un par de clicks. Seguido de esto, queda agregar el cupón de descuento y listo. Para acceder a esta promoción, haz click en el siguiente ENLACE.

Si te gustó este post, te invitamos a ver nuestra sección de cosas GRATIS.

Nos gustaría saber que opinas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña