Grandes descuentos en productos Coca-Cola

Puntuación+2
OFERTAS
VER CHOLLO
Puntuación+2
OFERTAS
VER CHOLLO

Hoy en Michollo te traemos esta excelente promoción facilitada por La cuesta abajo de enero, en la que podrás conseguir grandes descuentos en productos Coca-Cola. Tendrás a tu disposición ofertas en una gran variedad de productos de esta corporación multinacional de bebidas.

Descuentos en productos Coca-Cola

Para empezar, te recomendamos dirigirte a la página oficial de la promoción y leer las bases y condiciones para informarte de todos los detalles. Vas a poder encontrar los establecimientos adheridos a la promoción en el Anexo 1 de las bases.

Estamos hablando de descuentos en productos Coca-Cola de hasta un 50%, teniendo un mínimo de 6€ y un máximo de 15€ en una gran variedad de productos (Coca-Cola, Sprite, Fanta, Aquarius, Ades, entre muchos más…). La modalidad es a través de reembolsos.

Solo tienes que hacer click en ¨participar¨ y solicitar tu reembolso. Regístrate llenando el formulario con tus datos y adjunta el ticket de compra. Recibirás tu dinero en tu cuenta bancaria en un periodo máximo de 30 días desde que validen tu participación.

Promoción válida para España hasta el 28 de enero de 2019 o hasta agotar los 100.000 reembolsos.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña