Grabador de voz profesional para Android Tape-a-Talk

GooglePlay
Puntuación+29
GRATIS 2€
VER CHOLLO
Puntuación+29
GRATIS 2€
VER CHOLLO

Descarga ahora mismo a través de nuestro enlace este grabador de voz para Android de calidad profesional llamado Tape-a-Talk Pro. Aprovecha esta increíble promoción en una aplicación que cuenta con más de 10.000 descaras y una muy buena calificación de 4.2 estrellas en Google Play.

Tape-a-Talk Pro

Una aplicación premium gratis (por tiempo limitado) que permite grabar voz y audio en la mejor calidad. Obtenga lo mejor de su micrófono y escuche un sonido cristalino gracias a la calidad de audio sin comprimir. También, cabe aclarar que soporta grabaciones ilimitadas.

Grabe con la pantalla apagada durante las clases escolares, reuniones de negocios, capturas de melodías o conferencias. Escuche sus grabaciones de audio y voz fácilmente con un clic y edítelas dentro de la aplicación, pudiendo pausar y revovinar a tu gusto.

¿No quieres perder tus grabaciones en caso de pérdida o robo de tu teléfono? ¡No te preocupes! Opcionalmente, puedes guardar tus grabaciones en la nube de forma automática. Tape-a-Talk es una herramienta útil para músicos, estudiantes o simplemente para cualquiera, ya que cuenta con una interfaz sencilla de entender.

Incluye:

 Carga integrada en la nube (Dropbox, Box, Google Drive, OneDrive).
 Alta calidad de grabación, hasta 44.1 kHz PCM.
★ Desbloquea todos los ajustes.
 Elija entre varios temas de diferentes colores.
 No hay anuncios.

🛡 Click aquí.

3 Comentarios
  1. Responder
    bluewizard
    12/03/2019 a 20:10

    it’s free

  2. Responder
    Pasaba por aqui
    12/03/2019 a 20:32

    mi voz se escucha genial

  3. Responder
    Ninja
    12/03/2019 a 21:04

    Muy buena calidad

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña