APP MiChollo ya disponible

Suscríbete a grupos, categorías, marcas, etc que te interesen y te avisará cuando aparezcan chollos para ti.

¡Pruébala ya!

Galaxy Warrior Classic GRATIS

GooglePlay
GRATIS
VER CHOLLO
GRATIS
VER CHOLLO

Puedes conseguir GRATIS y por TIEMPO LIMITADO este juegazo espacial para tu Android. Guía tu nave a través de la inmensidad del espacio y destruye peligrosos alienígenas y poderosos jefes.

Podría parecer que no queda nada por descubrir en el Sistema Solar, pero la humanidad va a enfrentarse a una gran amenaza procedente de los rincones más remotos del Universo. ¡Tú eres el único que puede salvar la galaxia de una raza alienígena hostil!

【Características principales】

Juego de SHMUP clásico. Galaxy Warrior presenta una versión moderna del clásico género de shoot’em up vertical, donde controlas una nave espacial y disparas a las naves alienígenas que se acercan. Fácil control con un solo dedo.

Gráficos impresionantes. Impresionantes gráficos que representan un mundo 3D futurista con temas espaciales y efectos visuales increíbles. Lucha contra los poderosos jefes de aspecto amenazador mientras disfrutas de impresionantes gráficos artísticos.

Efectos dinámicos. El juego admite acelerómetros, efectos WOW en cámara lenta y toneladas de explosiones asombrosas, iluminación y efectos de posproducción. Junto con la mecánica de dinámicas, te espera una experiencia de juego shmup perfecta.

Admite la reproducción a pantalla completa. Selecciona la opción de relación de aspecto de pantalla completa en el menú de configuración del sistema del dispositivo.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña