Fortnite en Android APK filtrada [Con limitaciones] [BETA CERRADA]

Jugar Fortnite en Android filtración

Por fin llego uno de los juegos más esperados para Android, desde el portal Reddit ha sido filtrada la APK para poder jugar Fortnite en Android gracias a su lanzamiento exclusivo en el Galaxy Note 9. Dicha APK ha sido escaneada por Virustotal y no ha visto ningún tipo de detección. Un dato a tener en cuenta es que no todos los móviles son compatibles y también que solo podrás jugar invitando a un amigo de una plataforma diferente y convertirlo en líder. No hay mucho de qué hablar sobre Fortnite, el más conocido battle royale que ha tenido un pico de 3,6 millones de jugadores simultáneos que ha conseguido destronar a PUBG. Podréis jugar Fortnite en Android antes que nadie gracias a michollo .com.

Nosotros ya hemos probado el juego en nuestros smartphone

Juego Fortnite probado en Android

Un jugador probando Fortnite en Android en exclusividad

Juego Fortnite probado en Android

Un jugador entrando en Fortnite con su terminal Samsung

 

💡 En caso de no ser compatible tu smartphone con Fortnite y eres root, hay una manera de poder jugar, importante hacer una copia de seguridad del archivo build.prop, estos pasos a realizar son delicados y pueden hacer que tu móvil no inicie. Sigue el proceso bajo tu responsabilidad o si tienes conocimientos sobre ello:

1️⃣ Seguimos ESTA guía para editar el archivo build.prop
2️⃣ Modificamos las lineas del archivo por las siguientes:

  • ro.product.model=SM-G965U
  • ro.product.brand=samsung
  • ro.build.product=star2qltesq
  • ro.product.name=star2qltesq
  • ro.product.device=star2qltesq
  • ro.product.manufacturer=samsung

3️⃣ De esta manera engañaremos a la aplicación para poder jugar. Solo te queda reiniciar y listo!

💡 En caso de salir el aviso de actualización requerida, los pasos son:
1️⃣ Reinicia la aplicación
2️⃣ Cuando estés en la pantalla azul de carga activa el modo avión y recibirás un mensaje de no conexión
3️⃣ Con el modo avión encendido, enciende el wifi y dar a la opción volver a intentar

De esta manera engañarás a la aplicación y podrás jugar Fortnite en Android en cualquier smartphone, el juego que está arrasando en todo el mundo.

Si por el contrario no eres usuario root o no te atreves a realizar los anteriores pasos, no te preocupes, hay otras maneras de poder jugar Fortnite en Android. A continuación os contamos como tener acceso a la su Beta.

Apúntate a la Beta Fortnite en Android

La Beta en Android está disponible desde hoy día 9 de Agosto, y para descargarla debes dirigirte a la propia página de Epic Games. Para ello solo deberás de entrar en ESTE link y realizar el registro para la Beta. Para realizar el registro podrás hacerlo de dos formas:

  • Si ya has jugado a Fortnite: Debes indicar en que plataforma has jugado anteriormente e iniciar sesión en la cuenta asociada a la plataforma, para continuar con el progreso de tu cuenta. Una vez iniciada la sesión tendrás que indicar en que modelo de smartphone vas a jugar a Fortnite, y después de esto tendrás que esperar a recibir en tu correo electrónico una invitación para poder descargar el juego. Esta invitación puede tardar varios días según tu smartphone.
  • Si nunca has jugado a Fortnite: Debes registrar una cuenta en Epic Games o iniciar sesión en alguna de las siguientes plataformas: PS4, Xbox, Nintendo, Facebook o Google +. Una vez tengas la sesión iniciada, los siguientes pasos son iguales que en el caso anterior. Tendrás que indicar en que modelo de smartphone vas a jugar a Fortnite, y después esperar  a recibir en tu correo electrónico la invitación para descargar el juego.

❗❗ No todos los smartphone son compatibles con Fortnite.

La Beta de Fortnite en Android sólo será compatible los primeros días con dispositivos Samsung:

  • Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4

Además como parte de las ventajas por tener un dispositivo Samsung, los afortunados propietarios del nuevo Samsung Galaxy Note 9 o de la Galaxy Tab S4 tendrán acceso a una nueva skin para el juego, la skin Galaxy.

Los demás dispositivos que no sean de Samsung, irán recibiendo la invitación para descargar el juego poco a poco, siguiendo los pasos anteriormente mencionados.

La lista de dispositivos compatibles actualmente es:

  • Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL
  • Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V
  • Essential: PH-1
  • Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10
  • LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+
  • Nokia: 8
  • OnePlus: 5 / 5T, 6
  • Razer: Phone
  • Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2
  • ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

Si tu dispositivo no aparece en esta lista no te preocupes, seguramente tu también podrás jugar Fortnite en Android, ya que desde la propia Epic Games aseguran que los dispositivos compatibles con la Beta de Fortnite en Android se seguirá ampliando.

Por si algo no os ha quedado suficientemente claro o seguís teniendo alguna duda o pregunta, Epic Games ha puesto a disposición de todos otro enlace con algunas preguntas frecuentes.

¿Qué es Fortnite?

Supongo que a estas alturas ya todo el mundo sabrá que es el tan famoso juego Fortnite, pero desde michollo queremos explicaros o haceros un resumen de que va el juego, para aquellos que empiecen a jugar ahora aprovechando su compatibilidad con Android.

Antes de nada debes saber que tipo de juego es Fortnite. Pues bien Fortnite es un juego tipo Battle Royale, donde gana el último que queda en pie. 

Su mecánica es sencilla, empezaremos la partida 100 jugadores todos desde un mismo autobús que sobrevuela el mapa, y debemos elegir un punto del mapa para aterrizar. Una vez aterrizado tendremos que buscar armas, munición, curas, materiales y artefactos como trampas, plataforma de salto, etc. Cada cierto tiempo el mapa se irá reduciendo con la aparición de una ola que si nos toca nos empezará a hacer daño por segundo. Nuestro objetivo es evitar esta ola e intentar llegar al final para ser el último jugador en pie.

Su principal diferencia con otros juegos del mismo género se encuentra en la recolección de los distintos materiales, madera, piedra y metal, y su uso para la construcción. Además el escenario se puede cambiar casi por completo, gracias a la posibilidad de recolectar y destruir el material de los árboles y las distintas construcciones.

Las partidas son de 100 jugadores y se puede jugar en solitario, por parejas o en escuadrón con un máximo de 4 jugadores por equipo. El modo más aclamado es el de todos contra todos o por equipos, pero también hay otros modos de juego como 50 vs 50, patio de juegos para practicar la construcción, y otros modos de juego que van incluyendo de manera temporal.

Para seguir informado de muchas más noticias, ofertas y chollos, no olvides seguirnos en nuestra web michollo .com, además puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

36 Comentarios
  1. Ya no se puede descargar

  2. Responder
    seniorstunExperto
    Me inscribí en michollo.comSubí una foto de AvatarAccedí a michollo.com diariamentePuse una portada en mi perfilHe aportado chollos en michollo.comMe gustan los aportesComenté en un chollo
    4 500
    09/08/2018 a 14:56

    Si no os funciona la APK, podéis poner que móvil tenéis para hacer una lista de móviles no compatibles por el momento 😉 Así si alguien tiene ese terminal y lo ve en la lista, se ahorra el descargar la APK

  3. Responder
    ControluvePRO
    Me inscribí en michollo.comAccedí a michollo.com diariamenteHe aportado chollos en michollo.comMe gustan los aportesComenté en un chollo
    545 257
    09/08/2018 a 15:02

    @seniorstun sabes si está disponible para iOS?

  4. Bajado! ahora veremos si carbura! Abrir se habré pero ahora tiene que actualizar 1.80Gb

    • Responder
      seniorstunExperto
      Me inscribí en michollo.comSubí una foto de AvatarAccedí a michollo.com diariamentePuse una portada en mi perfilHe aportado chollos en michollo.comMe gustan los aportesComenté en un chollo
      4 500
      09/08/2018 a 15:41

      Si funciona, comenta que móvil tienes para que lo sepamos!

      • Me ha funcionado! Tengo un S9 , despues de iniciarlo se me ha descargado de la tienda de Samsung un instalador , se ha descargado 700mb y ya he podido jugar

  5. En el Honor 7x es incompatible

  6. Funciona en Samsung Galaxy S8, aunque las partidas no cargan

    • Ami en el S9 sin problemas! he podido jugar 50vs50 , Si quieres probarlo agregame y jugamos

    • Responder
      seniorstunExperto
      Me inscribí en michollo.comSubí una foto de AvatarAccedí a michollo.com diariamentePuse una portada en mi perfilHe aportado chollos en michollo.comMe gustan los aportesComenté en un chollo
      4 500
      09/08/2018 a 17:20

      Para jugar tienes que crear una partida y posteriormente invitar a un amigo de otra plataforma, luego le das líder y listo

  7. Samsung galaxy s6 edge plus no disponible

  8. Mi6 no funciona.

  9. Responder
    Estefanía Acemel
    09/08/2018 a 16:51

    Xiaomi Mi Max 2 no compatible.

  10. Responder
    seniorstunExperto
    Me inscribí en michollo.comSubí una foto de AvatarAccedí a michollo.com diariamentePuse una portada en mi perfilHe aportado chollos en michollo.comMe gustan los aportesComenté en un chollo
    4 500
    09/08/2018 a 17:36

    Añadida una opción para poder “engañar” al juego y poder jugar sin problemas.

  11. Hola, si modificas la aplicación no puedes subir el apk modificada para que los que no somos root podamos jugar?

  12. Responder
    seniorstunExperto
    Me inscribí en michollo.comSubí una foto de AvatarAccedí a michollo.com diariamentePuse una portada en mi perfilHe aportado chollos en michollo.comMe gustan los aportesComenté en un chollo
    4 500
    09/08/2018 a 19:16

    Añadido el registro a la beta cerrada para Android que acaba de lanzar EpicGame

  13. Responder
    Filtran un APK de Fortnite para Android pero… no funciona en la mayoría de terminales
    09/08/2018 a 19:27

    […] hablar, pues esta misma tarde se filtraba el primer APK de Fortnite para Android en el conocido grupo de Telegram MiChollo, aunque los usuarios que lo han probado han pasado del gozo al llanto en menos de lo que canta un […]

    • Responder
      seniorstunExperto
      Me inscribí en michollo.comSubí una foto de AvatarAccedí a michollo.com diariamentePuse una portada en mi perfilHe aportado chollos en michollo.comMe gustan los aportesComenté en un chollo
      4 500
      09/08/2018 a 21:03

      Ha visto un poco de todo, desde michollo.com hemos ido actualizando la noticia conforme hemos encontrado mas información, brindando a nuestros usuarios las ultimas novedades referente a esta filtración de Reddit. Como ultima opción ya conocida, puedes unirte a la beta si tu terminal ha sido uno de los agraciados. Un saludo!

  14. Responder
    Filtran un APK de Fortnite para Android pero… no funciona en la mayoría de terminales | Trucos para Moviles Android
    09/08/2018 a 19:52

    […] hablar, pues esta misma tarde se filtraba el 1° APK de Fortnite para Android en el popular grupo de Telegram MiChollo, pese a que los visitantes que lo han probado han pasado del gozo al llanto en menos de lo que […]

  15. No me sirve ninguno de los dos enlaces de descarga. Actualizarlos porfavor.

  16. Para j7 pro 2017 no funciona

  17. No funciona para los siguientes modelos Motorola:
    G6 Plus
    Z2 Play
    Z3 Play

  18. Responder
    martePrincipiante
    Comenté en un chollo
    16
    10/08/2018 a 23:58

    bien

  19. Esta súper kawaii

  20. Hola. Hice la modificación pero aún así al instalarlo me dice que mi teléfono no es compatible

    • Responder
      seniorstunExperto
      Me inscribí en michollo.comSubí una foto de AvatarAccedí a michollo.com diariamentePuse una portada en mi perfilHe aportado chollos en michollo.comMe gustan los aportesComenté en un chollo
      4 500
      11/08/2018 a 19:37

      Reiniciaste el teléfono? Puede que no la llegarás a realizar bien ya que con ese cambio debería de funcionar

  21. Instalado en Xiaomi Mi6… pero en lista de espera

    Deje una respuesta

    Registrar una cuenta nueva
    ¡Bienvenido a MiChollo!
    Restablecer la contraseña