Agotado

Descuentos Cinesa – Entradas de cine GRATIS + palomitas y refresco

Puntuación+1
GRATIS
VER CHOLLO
CFT000000060690OX
Puntuación+1
GRATIS
VER CHOLLO
CFT000000060690OX

¡Aprovecha los mejores descuentos Cinesa! Hoy, en Michollo, te traemos esta oportunidad de conseguir entradas de cine gratis (2×1). También, con la compra de el menú clásico (palomitas y refresco), te regalan otro combo 100% gratis.

No dejes pasar el tiempo, ya que esta promoción de 2×1 en cines, estará disponible solo hasta el 11 de noviembre del 2018. ¡Toma acción inmediata! y disfruta hoy mismo de las mejores películas, en uno de los mejores cines de España.

Descuentos Cinesa

¡Vuelven con sus increíbles ofertas de cine! Ideal para ir con tu novia, amigos, familiares o quien tu quieras. Con esta promoción, podrás ir al cine sin gastar mucho dinero y haciéndole un gran favor a tu bolsillo. Ya se encuentra disponible este 2×1 en entradas, el cual podrás utilizar tantas veces como quieras.

Cabe aclarar, que también podrás conseguir un 2×1 en su combo ¨el clasico¨, estando constituido por palomitas y un refresco para que disfrutes de tu película sin tener que compartir tu menú a nadie.

Entradas de cine gratis

Para acceder a esta oportunidad, solo debes hacer uso del cupón promocional facilitado por estos descuentos Cinesa, pudiéndolo usar las veces que tu quieras hasta la fecha indicada. El máximo permitido son 4 entradas por sesión (2 pagadas y 2 gratis).

✂️ Código: CFT000000060690OX

Puedes utilizarlo en tus compras online de la siguiente forma:

  1. Elige la película que quieras ver, y accede al área de compras
  2. Haz click en la opción ¨Códigos y cupones promocionales¨
  3. Selecciona ¨Códigos promocionales online¨ y haz click en ¨Añadir¨
  4. Introduce el código y luego da click en ¨Aplicar¨

Para hacerlo de forma física, solo debes mostrar el cupón (impreso o desde tu teléfono móvil). Para conseguir el 2×1 de ¨menú clásico¨, solo debes presentar tus entradas adquiridas con la etiqueta ¨pasa el código¨ en el bar.

Estas promociones son válidas en todos los cines Cinesa, a excepción de Cinesa capitol. También cabe aclarar que todo esto no es válido en las películas cuya ficha mencione: ¨no todas las promociones son válidas para esta película¨

Para finalizar con estos descuentos Cinesa 2×1, disfruta de sus excelentes instalaciones, con una calidad de sonido e imagen impecables. Una de las cadenas de cines más completas en nuestro país, con la mejor atención y excelentes precios para que puedas disfrutar de las películas que tu quieras.

¿Te gustó este post sobre entradas de cine gratis? Para ver más ofertas como la de estos descuentos Cinesa, te invitamos a echarle un vistazo a nuestra completa sección de Promociones.

2 Comentarios
  1. Responder
    Xavier
    09/11/2018 a 16:52

    No funciona

  2. Responder
    Pedro
    10/11/2018 a 10:17

    Una mierda solo quieren ver como pringaos se meten en la aplicación

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña