Consigue tu e-mail .edu totalmente GRATIS

Puntuación+2078
Puntuación+2078

Debido al gran éxito de los chollos edu publicados en MiChollo, he decidido traer a esta gran comunidad de chollos, una tutorial paso a paso, para obtener tu propio e-mail .edu, sin necesidad de comprar la cuenta de correo, consiguiendo así de esta forma gratis los chollos .edu. El proceso es algo largo, pero desde MiChollo lo explicamos paso a paso, ademas, en el final del ecuatorial podrás acceder a un vídeo en caso que tengas dudas en un punto en concreto. Te vamos a enseñar cómo crear y configurar el Edu Email GRATIS. Y lo vamos a hacer paso a paso para que no te surjan dudas y lo tengas rápidamente.

Consigue tu e-mail .edu totalmente GRATIS

Crear el Edu Email GRATIS

Lo primero que tienes que hacer es utilizar datos fake-generados para ayudar nuestro proceso de creación de usuario escolar estadounidense. Para ello disponemos de la herramienta Fake Name Generator en la que tenemos que introducir un género (aleatorio, hombre o mujer), un tipo de nombre (americano, asiático, hispano, etc) y un país. Tienes que escoger: Género aleatorio (random), tipo de nombre americano y de país Estados Unidos. Una vez hecho esto pulsamos sobre Advanced Options (Opciones avanzadas) y en el menú de la derecha buscamos California, más abajo tenemos que seleccionar el rango de edad de 19 a 25 años. Por último le dais a generar.

El resultado tiene que ser un nombre americano con una dirección de California (lo sabrás porque viene el indicativo CA). Selecciona el SSN y cópialo.

Abre una segunda página (sin cerrar la de Fake Name Generator) y pulsa sobre el siguiente enlace: SSN Register. Ahora vas a proceder a registrar el número virtual de la seguridad social (el SSN). El SSN que tenías copiado lo pegas donde pone Validate social security numer. Cambias las XXXX por 4 digitos aleatorios (por ejemplo 1347) y le das a «Validate». El resultado tiene que ser una frase en verde que pone «Social security number ………… is valid for CA». Vuelve a seleccionar y copiar el SSN

Ahora tienes que entrar en el California Community Colleges OpenCCC y crear tu cuenta pulsando sobre Begin Creating my Account (botón azul de la parte inferior izquierda de la pantalla). Vas a tener que rellenar tu ficha usando el perfil que generaste con el Fake Name Generator. Tendrás que poner tu nombre (First Name), apellido (Last name). Pulsa sobre «Check this box if you do not have a middle name». A las dos preguntas siguientes responde NO. Introduce la fecha de nacimiento que salió en tu perfil fake. Vuelve a introducir esa fecha. Baja hacia abajo y selecciona «Social Security Number» y vuelve a pegar el SSN (el que te confirmaron en verde que ya no tenía «x»). Lo vas a tener que introducir dos veces. Pulsa sobre el botón de continuar «Continue».

En la siguiente página tienes que introducir tu email verdadero (2 veces), e ir completando el resto de datos con los del perfil Fake (la dirección, el teléfono, etc). Cuando hayas acabado no te olvides de seleccionar que aseguras que tu dirección es correcta. Pulsa en «Continue»

Ahora vas a elegir un nombre de usuario (username) y una contraseña (password). La contraseña tiene que tener entre 7 y 20 caracteres.  También vas a tener que introducir un código pin de 4 dígitos por seguridad. Por último seleccionar 3 preguntas de seguridad y escribir tus respuestas. Selecciona «I am not a robot» y da a «Create My Account».

Vuelve a la página OpenCCC y selecciona Return To Sign in. En la siguiente pantalla introduce tu nombre y tu contraseña.

Ahora en otra página diferente pulsa sobre el enlace Sierra College  y haz clic sobre «Apply now». En la página que te sale da al botón azul de «Apply now». Pulsa sobre «Start a new application». Selecciona «Fall 2019», «Undecided on goal», «Business and Innovation» y «Management AS Degree» y pulsa sobre «Continuar». Ahora te toca volver a introducir tus datos personales y hacer check sobre «My mailing adress….». Pulsa de nuevo sobre «Continue».

Si va todo bien estarás en la pestaña «Education». Aquí tienes que poner First Time Student in collegenot a graduate of, and no longer enrolled in high school. Pulsa sobre I was independently homeschooled y vuelve a pulsar sobre «Continue»

Ahora vamos a la pestaña CitizenShip/Military. Selecciona U.S Citizen y None Apply to me. Pulsa sobre «Continue»

En Residency tenemos que confirmar que nuestra residencia está en Califoria (YES) y responder NO a las dos últimas cuestiones. El resto no hay que marcar nada. Pulsa sobre «Continue»

Ahora estamos en «Needs and interests». Donde pone Main Language di «YES». Donde pone «Financial Assitance» di NO a las dos cuestiones. En «Athletic interest» selecciona la segunda opción. Y en «Program and Services» selecciona Health services, Employment Assistance Online Classes. Pulsa sobre «Continue»

Va quedando menos. Ahora estamos en Demographic information. Selecciona el género de tu perfil fake (female si es mujer, male si es hombre) y responde no a la pregunta de si eres transgénero. En la siguiente pregunta, sobre tu orientación sexual tienes que decir que eres hetero (Straight/Heterosexual). Toca responder a las preguntas sobre el nivel educacional de tus padres. Selecciona Associate’s degree Bachelor’s degree. Responde NO a la pregunta de si eres hispano o latino (Are you hispanic or latino). A continuación elige WHITE y British Isles. Pulsa de nuevo sobre Continue

Llegamos a Supplemental Questions. Aquí hemos de elegir NO a ambas cuestiones. Pulsa sobre continuar.

Estamos casi acabando. Estamos en «Submission». Tienes que marcar la opción I consent y marcar los dos checkbox (haciendo clic sobre ellos) en los que declaras y entiendes todo. Por último tienes que pulsar en «Submit your application»

Recibirás un correo electrónico de bienvenida por parte del Sierra College. En este email te llega el link de activación de la cuenta.

Configurar el Edu Email (Setup Edu Email)

Tarda varias horas en activarse, hasta entonces aparecerá un mensaje que el email no existe.

Pulsa sobre el link de activación que has recibido en tu cuenta de correo. Ahora pulsa sobre el botón «Reset password» y resetea la contraseña. Elige la opción «I forgot my password» y da a «Next». Pulsa sobre el botón «Email». Chequea tu correo, te habrán mandado un código de verificación. Escríbelo y pulsa sobre «Next». Introduce la nueva contraseña (2 veces) y pulsa sobre «Finish».

Accede a Sierra College con tu usuario y tu nueva contraseña. Entrarás en tu menú personal.

Recopilación de chollos .edu

Dudas

Puedes ver paso a paso este vídeo para no perderte en lo pasos:

Nota legalEste sitio web se proporciona como un servicio público. No se ofrece garantía o garantía relacionada con la calidad de los datos o el servicio. Al aceptar este acuerdo, usted asume toda la responsabilidad por cualquier mal uso de la información que se le proporciona
60 Comentarios
  1. Responder
    Sergio
    14/08/2019 a 19:38

    Cuando voy a resetear la contraseña, me aparece que el id de usuario especificado no existe.¿Qué hago?

  2. Responder
    Flavio
    14/08/2019 a 19:46

    Cuando vas a restablecer la contraseña, al poner tu dirección te da error diciendo:

    El Id. de usuario especificado no existe. Compruebe que ha escrito el Id. de usuario correctamente.

    Alguna solución?

  3. Responder
    Christopher A.Witt
    14/08/2019 a 20:03

    Al llegar a configurar el Edu Mail, después de haber seguido todos los pasos al pie de la letra. Cuando meto el captcha con el email del sierra college, me dice:

    «El Id. de usuario especificado no existe. Compruebe que ha escrito el Id. de usuario correctamente»

    • Responder
      Iris Valdaliso
      15/08/2019 a 10:25

      Hola! Tarda varias horas en activarse. Hasta entonces, aparecerá un mensaje diciendo que el email no existe.

  4. Responder
    xitopodo
    14/08/2019 a 20:41

    En mi caso, no me deja resetear la contraseña. Me dice que el ID de Usuario no es válido.

    Lo he intentado muchas veces, y nada.

    • Responder
      xxdamage
      14/08/2019 a 20:58

      Tarda varias horas en activarse, hasta entonces aparecerá un mensaje que el email no existe.

  5. Responder
    javi
    14/08/2019 a 21:08

    ya he conseguido el email .edu. Ahora como se consigue el google drive ilimitado?

    • Responder
      Iris Valdaliso
      15/08/2019 a 08:46

      Hola! Ya simplemente con loguearte en Google Drive con tu email .edu, deberías tener almacenamiento ilimitado.

  6. Responder
    javi
    14/08/2019 a 21:10

    ya he conseguido acceder al email .edu creado. Ahora como se hace para tener cuenta de google drive ilimitada? Gracias

  7. Responder
    rejavier4
    14/08/2019 a 21:11

    Ya he conseguido siguiendo el tutorial el email .edu y acceder a él. ¿Ahora como consigo el google drive ilimitado? Gracias

    • Responder
      Iris Valdaliso
      15/08/2019 a 08:46

      Hola! Ya simplemente con loguearte en Google Drive con tu email .edu, deberías tener espacio ilimitado.

  8. Responder
    juan
    14/08/2019 a 21:46

    y despues, como saco la cuenta de gdrive?

    • Responder
      Iris Valdaliso
      15/08/2019 a 08:47

      Hola! Ya simplemente con loguearte en Google Drive con tu email .edu, deberías tener espacio ilimitado.

  9. Responder
    juan
    14/08/2019 a 22:47

    este «college» tiene google drive ? no consigo hacerlo.

  10. Responder
    David
    14/08/2019 a 23:09

    Yo tampoco he podido. Mañana intentaré de nuevo.

  11. Responder
    javier
    15/08/2019 a 00:05

    Buenas, yo no he recibido el email. Tengo que repetir todo el proceso?

    • Responder
      Iris Valdaliso
      15/08/2019 a 08:51

      Hola! Puede que tarden un poco en enviarte el mail Comprueba la carpeta de spam de todas formas, y si hoy no lo has recibido, puede que haya habido algún tipo de error a la hora de introducir los datos, así que te aconsejo que pruebes de nuevo 🙂

  12. Responder
    Pere
    15/08/2019 a 01:36

    Cuando descubran el pastel, todas las cuentas anuladas y lo que tengas en la nube perdido para siempre. Poco recomendable.

  13. Responder
    Purastico
    15/08/2019 a 03:22

    Y una vez que tengo la cuenta como obtengo espacio ilimitado en Google Drive?

    • Responder
      Iris Valdaliso
      15/08/2019 a 08:53

      Hola! Ya simplemente con loguearte en Google Drive con tu email .edu, deberías tener almacenamiento ilimitado.

  14. Responder
    york
    15/08/2019 a 10:59

    A mi me mandan el mail de bienvenida a la universidad con todos los datoso y un enlace para setear la contraseña y en esa página me dice «El Id. de usuario especificado no existe. Compruebe que ha escrito el Id. de usuario correctamente.», vaya chasco.

    • Responder
      Iris Valdaliso
      15/08/2019 a 11:22

      Hola! Tarda varias horas en activarse. Hasta entonces, aparecerá un mensaje diciendo que el email no existe.

      • Responder
        york
        15/08/2019 a 15:45

        cierto, ya lo pude cambiar, gracias. Ahora a ver cómo hago lo del drive jeje

1 2
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña