¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Conseguir GRATIS la Revista Mi bebé y yo

GRATIS
VER CHOLLO
GRATIS
VER CHOLLO

¿Quieres saber todo lo relacionado con el mundo de los bebés? Ahora puedes Conseguir GRATIS la Revista Mi bebé y yo y estar súper informado. Se trata de una revista especializada que siempre te descubre cosas nuevas.

Conseguir GRATIS la Revista Mi bebé y yo

Esta es una oportunidad única que te va a permitir Conseguir GRATIS la Revista Mi bebé y yo. Para hacerlo solo tienes que pulsar en nuestro enlace (imprescindible) y completar el formulario de suscripción. Se trata de un formulario estándar que no te va a suponer ningún problema. Introduce tu nombre, apellido, email, teléfono, fecha de nacimiento y fecha de nacimiento de tu bebé.

También tienes que introducir la dirección en la que quieres que entreguen tu Revista Mi bebé y yo y aceptar las condiciones. Por si fuera poco vas a poder conseguir 1 año de leche Almirón GRATIS. Esta promoción es válida para aquellos que se registren entre el mes de enero y el mes de marzo de 2020. Por tanto la condición es que sean nuevos usuarios registrados.

Además de recibir tu revista de forma totalmente gratuita vas a poder entrar en el sorteo del mes. ¿Y qué se sortea? No penséis  que es un simple detalle de bienvenida, no. Se trata de una pedazo de silla de paseo Avia Chilli Silver Cross que te va a venir genial para tu bebé. ¡Y no solo sortean una! Sortean 3 sillas, así que habrá tres ganadores.

Contenido Revista Mi bebé y yo

Si estás esperando la llegada de un bebé o ya eres mamá o papá reciente, seguro que te va a interesar el contenido de esta fantástica revista. Con ella vas a resolver muchas de las dudas que seguro que tienes, descubrir información de importancia, conocer investigaciones recientes o productos que hayan lanzado a la venta hacer poco. Sea como fuere todo te va a interesar.

Y por si fuera poco estamos seguros de que te interesará ver las promociones activas para bebés y embarazadas: canastillas para bebés, muestras gratis para bebés, etc… Toda muestra es bienvenida cuando llega un recién nacido y estamos un poco perdidos en cuanto a lo que es lo mejor para él. Y no todos los bebés son iguales.

Silla de paseo Avia Chilli Silver Cross

Actualmente la silla de paseo Avia de Silver Cross es la silla más ligera del mercado. Pesa tan solo 5,5kg por lo que resulta ideal para llevar de viaje gracias a su plegado ultra compacto. El rango de edad que admite es desde los 0 meses a los 20 kg de peso.

Cuenta con  una capota con visera que proporciona protección solar UPF50+ e incluye capota de lluvia. Además cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos que crece con tu bebé y viene con una moderna hebilla y con detalles a juego. Dispone de una cesta de tela y malla es perfecta para llevar todo lo imprescindible para el bebé. Como está preparada para ser utilizada desde el nacimiento cuenta con un sistema de respaldo que nos permite posicionarla en infinidad de posiciones, incluso hasta la posición horizontal.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña