Cómo hacer postres fáciles en 5 minutos – Recetas GRATIS

Puntuación+2
VER CHOLLO
Puntuación+2
VER CHOLLO

Hoy en MiChollo, te proporcionaremos una excelente página de recetas gratis con las cuales aprenderás rápidamente cómo hacer postres fáciles en tan solo 5 minutos de tu tiempo. Convirtiéndote en el nuevo repostero de la familia, creando postres deliciosos en cuestión de minutos.

¿Cómo hacer postres fáciles?

Nestle Cocina es uno de los sitios webs más completos, instructivos y con mayor relevancia en el mundo de la comida. Poniendo a tu disposición recetas prácticas y fáciles de realizar sin mayores esfuerzos.

Cómo hacer postres fáciles recetas gratis

En este caso, vas a estar aprendiendo los mejores tips de repostería gratis. Utilizando leche condensada de La Lechera, siendo capaz de crear postres únicos como por ejemplo:

  • Flan de leche condensada y Mascarpone
  • Tarta de galletas en flor
  • Sandwich helado de leche condensada y frambuesas
  • Polos de mojito
  • Bizcocho de coco
  • Helado de dulce de leche, entre otros muchos más…

Recetas gratis de repostería

Descarga la innovadora aplicación de Nestle Cocina, en la cual podrás tener acceso a más de 100 recetas gratis para hacer postres y alimentos elaborados de repostería en solo 5 minutos. También tendrás la posibilidad de conocer mas de 2000 recetas fáciles de todo tipo de comidas. Haciendo click aquí, estarás dentro del sitio oficial, teniendo las mismas facilidades que en la aplicación.

Cabe destacar que también cuentan con videorecetas, lo cuál facilitará en un 100% la forma de elaborar tus postres. Gracias a esto, podrás seguir el paso a paso en detalle y sin perderte de nada, consiguiendo platos finales de la misma calidad con la que lo hacen los expertos culinarios.

Cómo hacer postres fáciles en 5 minutos

Encontrarás ideas sumamente originales que te servirán para cualquier tipo de ocasión. Con el tiempo, esto te llevará a aprender a abrir la cabeza y pensar más allá de los menús básicos, logrando al final planificar y elaborar postres ricos y equilibrados en poco tiempo. Para que te sea mucho más fácil el proceso, te puedes ayudar del apartado ¨¿Qué tengo en la nevera?¨ , donde podrás encontrar recetas gratis con los ingredientes que tengas a mano, aunque sean pocos. Para ingresar a este apartado, solo tienes que hacer click en el siguiente enlace. Una vez dentro, puedes usar el buscador con filtros, el cual en un solo click te buscará las mejores recetas de repostería con cosas que ya tienes disponible.

Otras recetas de cocina gratis

Fuera del mundo de los postres, también puedes aprender sobre otro tipo de recetas, ya sea para el almuerzo, la cena o platos elaborados para ocaciones especiales. Así mismo, tienes la opción de aprender acerca de recetas para vegetarianos y platos sin gluten. Ampliando tus conocimientos y logrando abarcar mayores experiencias si te apasiona la cocina. Para los que estén en busca de comer de forma mas saludable pero no tienen dinero para pagar un nutricionista o simplemente no saben como hacerlo, Nestle te ofrece menús sanos todos los días. Teniendo la opción de descargarlos en PDF, nunca fue tan fácil cuidarse. Por lo que si sigues este proceso, al cabo de unos meses te darás cuenta que tu cuerpo tiene mucha más energía y te sentirás en perfecto estado de salud gracias a esta facilidad.

Para finalizar, Aprovecha estas recetas gratis que te brinda Nestle para convertirte en un gran cocinero. Aunque si estas interesado en el mundo de la cocina, y es algo que realmente te apasiona, te invito a visitar nuestra sección de Cocina.

Habiendo respondido tu pregunta sobre cómo hacer postres fáciles, solo queda tomar acción y ponerte a elaborar platos deliciosos. ¡Tu familia te lo va a agradecer! y verás que en poco tiempo puedes crear platos con sabores realmente únicos y especiales.

También te invitamos a echarle un vistazo a nuestra categoría sobre Alimentación.

Nos gustaría saber que opinas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña