¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Comida gratis para perros de primera calidad con True Instinct

GRATIS
VER CHOLLO
GRATIS
VER CHOLLO

¿Tienes un perro mini? Hoy, en Michollo, te vamos a proporcionar todos los detalles que necesitas saber para conseguir comida gratis para perros de tamaño pequeño. Consigue tu muestra gratuita de una de las mejores marcas, True instinct. ¡Un pienso que realmente les encanta!

¡No dejes pasar el tiempo! este chollo de pienso gratis para perros estará disponible solo hasta agotar las primeras 2000 solicitudes. Toma acción inmediata y hazle un favor a tu bolsillo, también proporcionándole un alimento 100% natural a tu querida mascota.

comida gratis para perros

Comida gratis para perros

Estamos hablando de un alimento para perro elaborado con ingredientes 100% naturales, brindándole a tu can las proteínas y nutrientes necesarios para un desarrollo optimo. Cuenta con un 44% de carne de pollo, un 8,5% de carne de cerdo, y una variedad de cereales integrales, frutas y verduras en menor proporción que ayudan a mantener la buena salud de tu querido compañero de cuatro patas.

Sin duda alguna, con esta comida gratis para perros le estarás dando a tu perrito un alimento muy sabroso. Los nutricionistas y veterinarios que lo crearon, se concentraron en que sea algo único e irresistible para ellos. En este caso, estas muestras gratis para mascotas son para perros ¨mini¨, encontrando favorecidas las siguientes razas:

  • Jack Russel Terrier
  • Bichón Maltés
  • Caniche
  • YorkShire
  • Y otros perros pequeños

Al ser razas sumamente activas, este pienso proporciona alto valor calórico, dándole energía para poder gastarla durante el día. Las fibras son del tipo prebióticas, logrando que se sienta en buen estado y no tengan dolores intestinales ni digestión pesada.

Para conseguir este regalo de True instinct, haz click aquí (te llevará a Facebook). Una vez dentro, en la esquina inferior derecha vas a encontrar un botón que dice ¨REGISTRARTE¨. Apriétalo y solo te queda rellenar el formulario facilitado. Al cabo de unos días, te llegará la muestra a la comodidad de tu casa.

¿Te gustó este post sobre comida gratis para perros? Entonces te invitamos a echarle un vistazo a más chollos como este en nuestra completa sección de mascotas a través del siguiente ENLACE.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña