Oferta imperdible para Gran Canaria desde 4 o 7 noches en el Aparthotel Green Field 3* con desayuno incluido, a 400 m de Playa del Inglés por solo 179€/p.p. Vuelos directos desde 11 ciudades, salidas de julio a octubre. Piscinas, animación para toda la familia y opción media pensión o todo incluido. Wifi gratis.
La oferta incluye
-
✈️SALIDAS DESDE 11 CIUDADES DISTINTAS
🛫Vuelos directos ida y vuelta desde la ciudad elegida. Podrás viajar desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla, Alicante, Murcia, Oviedo, A coruña y Vigo.
🌛 Podrás viajar 4 o 7 noches y 📅habrá salidas todo el verano de julio a octubre.
👜 Siempre tendrás incluida una bolsa de mano. Dependiendo de la aerolínea, puede estar incluida también una 🧳maleta de cabina; en caso contrario, podrás añadirla con suplemento durante el proceso de reserva.
❗Según la ciudad elegida para volar, las fechas y las noches seleccionadas, los días de salida pueden variar. Consulte las opciones en el proceso de reserva.
-
🏨Estancia en el Apartahotel Green Field 3* durante las noches seleccionadas. El alojamiento se encuentra a 400 metros de la popular playa del inglés en Gran Canaria.
-
☕¡DESAYUNO INCLUIDO! Posibilidad de seleccionar con suplemento media pensión o todo incluido.
-
💧El alojamiento dispone de gran piscina exterior para adultos y niños y una piscina infantil.
-
👨👩👧👦FAMILIAR: Capacidad máxima de la oferta para 2 adultos y 2 niños, 3 adultos y 1 niño o 3 adultos por habtación
-
🥳¡DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA! Disfruta de un programa de animación diurno y nocturno con distintas actividades, shows y espectáculos para todos los públicos.
-
🍴El hotel cuenta con restaurante buffet, bar interior y pool bar donde tienen lugar los shows y animación.
❗Tenga en cuenta que solo tendrá incluido el desayuno o la media pensión o la pensión completa (en caso de seleccionar estos régimenes), el resto de consumiciones en el bar o en el restaurante supondrán coste adicional.
🍸SI escoge el régimen de TODO INCLUIDO, tenga en cuenta que puede haber servicios y consumiciones en los bares y restaurantes que pueden no estás incluidos dentro del régimen y por tanto suponer coste adicional.
-
🏖️Playa del Inglés, situada en el sur de Gran Canaria (municipio de San Bartolomé de Tirajana), es un extenso arenal de unos 3 km de fina arena dorada y aguas tranquilas, ideal para familias y deportes acuáticos como surf o kitesurf
📍Es además un núcleo turístico con amplia oferta de ocio, restauración, tiendas y vida nocturna destacada en el centro comercial Yumbo, conocido internacionalmente por su ambiente inclusivo y dinamismo.
-
🔛Wifi gratuito en todo el alojamiento.
-
➕El hotel también cuenta con solarium chill out en la tercera planta y punto de información turística
La oferta no incluye