Agotado

Cargador Solar 24000 mAh Batería Externa, 3 Puertos USB, 2 LED ligeros

Amazon.es
Puntuación+101
18,90 30,99
VER CHOLLO
MBUHZHFF
Puntuación+101
18,90 30,99
VER CHOLLO
MBUHZHFF
  • 【Carga Rápida Bateria Externa】3 puertos de carga que ofrecen carga de alta velocidad 2A y permite cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente. El cargadro de energía es totalmente compatible con dispositivos iOS y Android.
  • 【Gran Capacidad Power Bank con USB Fan】 Cargador de batería 24000mAh. Proporciona una carga batería grande para el uso durante actividades al aire libre como acampar o ir de excursión. La bateria puede cargar iPhone 6 alrededor de 8 veces, Samsung S6 alrededor de 6 veces y iPadAir alrededor de 2 veces en una carga completa.
  • 【2 luces del LED】 2 luces brillantes del LED para acampar o utilizar en la oscuridad especialmente cuando otras fuentes no están disponibles. Conveniente para el uso mientras que repara algo en oscuro.
  • 【Cargador Solar】 conversión del 8%, solamente conveniente para el uso de emergencia cuando se está al aire libre con energía solar. Cargue completamente el cargador de energía cuando vaya fuera.
  • 【Carga Segura Tecnología】 Corriente excesiva, Sobre-carga y protección del cortocircuito para asegurar la seguridad de su dispositivo. Detención automática cuando el teléfono está cargado. Esto ayuda a la protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga situaciones.
Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña