APP MiChollo ya disponible

Suscríbete a grupos, categorías, marcas, etc que te interesen y te avisará cuando aparezcan chollos para ti.

¡Pruébala ya!

Más de 10 opciones para que consigas la canastilla de tu bebe GRATIS – Compilado para los padres

GRATIS
GRATIS

Si ya tienes la fortuna de ser madre/padre o estas a punto de serlo, no puedes dejar pasar esta oportunidad única que te traemos hoy en MiChollo. Ahorra un buen dinero consiguiendo de forma 100% gratuita una gran variedad de productos que necesita tu ser más querido.

Para todos los padres ninja traemos un excelente compilado con un total de 10 canastillas para bebés que puedes obtener sin pagar ni un euro. No dejes pasar esta oportunidad y toma acciones inmediatas, ya que estos productos gratis para bebés no van a estar disponibles por siempre.

Generalmente, la mayor parte de estas ofertas vuelan rápidamente o van cambiando, ya que hay unidades limitadas y es algo muy solicitado por los padres. Así que no pierdas más tiempo y pide tus muestras gratis ahora mismo para que armes la canastilla más hermosa para tu bebé.

canastillas para bebés

¿Cómo puedo conseguir unas canastillas gratis para mi bebé?

Cuando se trata de artículos para bebés, vas a poder encontrar todo tipo de productos, muestras gratis a domicilio y grandes descuentos. Muchas de estas ofertas puedes solicitarlas de una forma muy sencilla con tan solo un par de clics.

En este compilado te indicaremos a donde debes dirigirte para conseguir los mejores artículos para tu bebe. Haz clic en las opciones que te mostramos a continuación, lee atentamente y sigue las instrucciones que cada empresa te facilitará en cada uno de los casos para obtener las cosas que necesitas para tu hijo.

Haz clic para obtener tu canastilla gratis

Además de encontrar grandiosas ofertas y promociones en artículos de bebes dentro de esta web podrás consultar la fecha y hora de las próximas charlas en tu tienda ToysRus más cercana. Haz clic en la opción Promociones y comienza a armar tu canastilla.

 

charla de matronas

 

Si estas en España peninsular puedes aprovechar esta promoción haciendo una compra mínima online de 20€ o puedes recoger tu canastilla gratis en la tienda los días sábado mostrando el mail de confirmación de registro, en este caso no se requiere una compra mínima.

Entre los requisitos para obtener tu canastilla, se encuentra ser seguidor o seguidora de su página de Facebook, haber compartido como mínimo una noticia en tu muro y estar suscrito al boletín de la tienda online. También, debes encontrarte entre los 5 y 7 meses de gestación de embarazo.

Para conseguir tu canastilla de Maxibebé gratis debes completar el formulario que encuentras en la web, reunir los requisitos exigidos y esperar la recepción de un correo electrónico avisándote de que tu canastilla de regalo ya está disponible con un código para adjuntar a tu compra.

 

maxibebe

 

Bienvenida matrona es una web única donde podrás encontrar consejos de un pediatra profesional, videos de ejercicios para cuidar la salud de la mamá y el bebe, educación emocional y por supuesto la opción para conseguir tu canastilla gratis.

Haz clic en la opción Solicita la canastilla y sigue las instrucciones para conseguir productos para el bebe y su madre, regalos y descuentos en diversos artículos.

 

caprabo

 

Dentro del portal web Lets Family encontrarás consejos útiles para todas las etapas de tu bebe, la descripción de sus diferentes canastillas y la información detallada de cómo conseguirla, con tan solo hacer clic en la que más te interesa.

 

lets family

 

Sigue las instrucciones del Chollo todo papás que encuentras al hacer clic y consigue una increíble canastilla para embarazadas con muestras gratis de los mejores productos.

 

todo papas

 

Para obtener la canastilla de bebé Gadis debes pedir en cualquier establecimiento un folleto “BebéGadis” en el que encontrarás toda la información y un cupón, llénalo con tus datos personales y entrégalo en cualquiera de sus establecimientos, junto con una fotocopia de tu DNI y del Libro de Familia o Certificado Registral. Luego de esto recibirás una fantástica canastilla con productos para el cuidado de tu bebé y de su mamá.

 

bebe gadis

 

Al pertenecer al club MAS también podrás optar por una gran diversidad de regalos, entre los que se incluyen artículos para el bebé.

 

mas

 

Participa de excelentes charlas matronales y consigue un increíble regalo de muestras que te ayudaran a cuidar de tu bebe.

 

dkv

 

La web titulada Aventuras de ser madre te ofrece secciones para el embarazo, las madres, el bebé, los niños, productos y artículos interesantes dentro de su blog.

Verifica las mejores ofertas en productos para bebes y conseguirás los artículos de los que no puedes prescindir.

 

corte ingles

 

La web Mi Bebé y yo también te ofrece útiles consejos para el embarazo, el parto y para tu bebe. Además, te ofrece canastillas gratis para embarazadas, las cuales se entregan en los centros de preparación al parto a los 6-7 meses de embarazo, en los hospitales y en las maternidades.

 

mi bebe y yo

 

¡No te quedes sin estas canastillas gratis! La economía de hoy en día está muy difícil, y un nuevo miembro en la familia puede significar grandes gastos. Haciendo uso de estas promociones, vas a poder utilizar ese mismo dinero en otras prioridades para tu hijo.

Si te gustó este post sobre estas 12 canastillas gratis para bebés que te enseñamos a conseguir, te invitamos a echarle un vistazo a nuestra sección de Ofertas para Bebes y Niños, donde encontrarás más cosas gratis y precios increíbles.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña