Canales de MiChollo en Telegram – El mejor grupo de chollos, ofertas y descuentos AL INSTANTE

Tenemos el gran honor de invitarlos a sumarse a nuestros canales de MiChollo en Telegram. Desde allí podrás recibir la información de las mejores promociones del día de forma instantánea. Lo mejor de todo es que te vas a enterar directamente desde tu móvil y ¡antes de que sean publicados en la web! Ahora no habrá escusas para dejar pasar alguna oferta especial.

canales de michollo en telegram

¿Cómo nos ayudará Telegram a estar al día con los mejores Chollos?

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea, que ofrece tres características fundamentales para sus usuarios:

  1. Es gratuita.
  2. Se basa en software libre.
  3. Es multiplataforma.

Sabemos que entre tantas preocupaciones del día a día, muchos de nuestros usuarios no tienen tiempo para acceder continuamente a nuestra página web para conocer los últimos chollos que subimos. Es por esta razón que, con el fin de llegar a todos los miembros de la comunidad, hemos abierto un canal de Telegram.

Desde allí podrás revisar todas las actualizaciones de MiChollo desde tu teléfono en cualquier momento y desde donde estés.

¿Cuáles con los canales de MiChollo en Telegram?

A continuación te ofrecemos una lista de los canales que hemos creado y ahora ponemos a tu disposición.

@canaldechollos

@canaldescuentos

@canalninja

@michollo

Haz clic en cualquiera de ellos o encuéntralos escribiendo los anteriores nombres en el buscador de tu aplicación.

Una vez que hayas localizado la cuenta oficial, debes unirte a cualquiera de estos grupos de Telegram para chollos haciendo un clic (+Unirme).

Olvídate de cualquier preocupación, no hay riesgo alguno, ya que puedes estar dentro del grupo de forma anónima y totalmente gratuita.

¿Qué tipo de información se compartirá en tu grupo?

A través de estos 4 canales que MiChollo ha puesto a tu disposición en Telegram, te estaremos compartiendo cupones de descuento y la publicidad de las mejores rebajas en toda España, las cuales estarán disponibles y actualizadas para que las aproveches y ahorres dinero.

¡Aprovecha esta facilidad!

Si eres alguien que nunca ha usado Telegram, pero al mismo tiempo no quieres perderte ningún chollo, te recomendamos que lo descargues ahora mismo.

Esta aplicación te permite que la descargues tanto en el teléfono móvil como en el ordenador.

¿Cómo comienzo a usar Telegram?

Para hacértelo más fácil, en MiChollo te facilitaremos los enlaces de descarga y las instrucción para que comiences a usar Telegram y a participar en nuestros grupos lo antes posible.

A diferencia de otras aplicaciones de chat, Telegram está basado en la nube, lo que significa que puedes manejar fácilmente tus conversaciones entre tu teléfono inteligente, tablet e incluso tu escritorio, gracias a sus desarrolladores independientes.

Si deseas comenzar a utilizar Telegram y aprovechar la oferta que te estamos ofreciendo, a continuación te explicamos cómo hacerlo:

  1. Para instalar la aplicación debes abrir la App Store o Google Play y buscar Telegram. Encuentre la aplicación con el logo del avión de papel y haz clic para comenzar la descarga e instalarla.
  2. Una vez instalada, ábrela y veras la pantalla de bienvenida. Luego se te pedirá que ingreses tu número de teléfono. El sistema te enviará inmediatamente un mensaje de texto con un código de cuatro dígitos para verificar que es tu número real. Introduce ese código en la aplicación para continuar.
  3. Una vez confirmada la información, esta App te permite crear tu propio perfil con nombre e imagen. Ingrese esta información para continuar.
  4. Telegram puede buscar automáticamente en tus contactos amigos que usen la aplicación, si le otorgas permiso para acceder a tus contactos. Verás una lista de tus amigos que usan la aplicación, seguidos por los contactos que no están registrados en la aplicación.
  5. Una vez que haz entendido como funciona esta amigable App, escribe en la barra de búsqueda los nombres que te ofrecemos anteriormente y comienza a participar de los grupos de MiChollo.

Haz clic en los siguientes enlaces y comienza la descarga de Telegram.

Descargar Telegram en Android.

Descargar Telegram para Apple.

Telegram para PC.

 

telegram para escritorio

 

Esta app puede parecerte muy similar al popular WhatsApp, sin embargo cuenta con mejores funcionalidades y mayor privacidad. Ya que, puedes incluso configurarlo a tu gusto para recibir solo las notificaciones de los canales de Chollos que más te interesen y podrás silenciarlos en el momento que tú lo decidas.

Únete al mejor grupo de chollos online

Sin duda nuestra web cuenta con las mejores ofertas y promociones, por lo tanto este será el mejor canal de chollos. Entérate de forma inmediata de los productos con mayor rebaja de precios.

Participando de este grupo, podrás disfrutar del gran privilegio de ser de los primeros clientes en adquirir los productos a precios de risa.

Sabemos cuánto te molesta que cuando encuentras el Chollo ideal ya está agotado. Esto ocurre porque el tiempo es oro en las ofertas y muchas de las promociones se lanzan hasta acabarse la existencia del producto.

Por esta razón, si estas realmente interesado en ahorrar tiempo y dinero, te recomendamos que no lo pienses más y entres ahora mismo a nuestro grupo de difusión en Telegram.

Quedaras encantado con los resúmenes de las promociones del día, tendrás las mejores ofertas diarias y seguras, ya que todas serán divulgadas por gente como tú, que ya han comprobado las promociones.

Encuentra chollos de forma diaria fácilmente en nuestro grupo de canales de MiChollo en Telegram, estamos seguros que al sacar tus cuentas podrás ver todas las maravillas que puedes adquirir a muy bajos precios.

Para formar parte de los mejores Chollos en Internet te invitamos a unirte también a nuestro Grupo de WhatsApp Chollos. No podrás pedir más, ya que te podrás mantener informado por Telegram y también revisaras ¡Tus chollos con alertas en WhatsApp al Instante!

13 Comentarios
  1. Responder
    craneoftitan
    05/10/2018 a 23:54

    Unido

  2. Responder
    Tato12
    07/10/2018 a 16:10

    Unido

  3. Responder
    R0M4N
    07/10/2018 a 16:14

    Muu buena idea que bien !!!!!!!!

  4. Responder
    kevyn
    07/10/2018 a 16:59

    unido

  5. Responder
    kevyn
    07/10/2018 a 16:59

    participo

  6. Responder
    Jonny Cano
    07/10/2018 a 17:22

    Unido…

  7. Responder
    StormGameplay
    07/10/2018 a 17:48

    Unido

  8. Responder
    HectorEspinosa
    07/10/2018 a 17:53

    Esta muy buena!!! Recomendada!

  9. Responder
    yonaiker1228
    07/10/2018 a 18:47

    Es muy buena, unido

  10. Responder
    JoseB
    08/10/2018 a 07:29

    Unido

  11. Responder
    Yago
    10/10/2018 a 23:27

    CHOLLO

  12. Responder
    Maciot
    12/12/2018 a 23:20

    Participo

  13. Responder
    Xele
    18/12/2018 a 14:16

    estoy intentando econtrar un chat de telegram que teneis para hacer preguntas, es como un chat de ayuda. Estuve hace un tiempo pero ya no lo encuentro podría alguien pasarlo? gracias

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña