Bicicleta plegable GRATIS con Kinder Bueno – Bicicletas portátiles 2018

days
0
0
hours
0
0
minutes
0
0
seconds
0
0
Puntuación+2
Puntuación+2

¿Quieres ganarte una bicicleta plegable gratis? Estas en el lugar indicado, ya que en MiChollo, te estaremos brindando todos los detalles acerca de estas bicicletas portátiles que Kinder Bueno está regalando.

En esta oportunidad, serás capaz de llevarte una bicicleta plegable 100% gratuita de regalo. Que puede ser tuya solo demostrando ser un verdadero fan de Kinder bueno.

Bicicleta Plegable Gratis – bicicletas portátiles

Para participar, haz click en el siguiente ENLACE.

Los únicos requisitos que necesitas para llevártela, será contar con alguna de las siguientes redes sociales:

  • Facebook
  • Instagram (Tener perfil público)
  • Twitter (Tener perfil público)

Si eres propietario de una cuenta de alguna de estas 3 opciones, lo siguiente será rellenar un formulario muy simple y luego compartir una foto o vídeo contando qué harías tú por un Kinder Bueno.

Deberás subir tu mejor reto posible para convencerlos de que eres merecedor de una de las bicicletas portátiles gratis, por lo que tendrás que jugar con tu imaginación.

En el caso de Instagram y Twitter, junto con la foto o vídeo que decidiste compartir, tendrás que hacer uso de el hashtag #yoporunkinderbueno en la descripción.

Por lo contrario, si eliges Facebook como forma de participación, con subir tu publicación y rellenar el formulario obligatorio ya basta para estar participando por los premios.

¿No tienes redes sociales? ¡No importa! ya que también tienes la opción de subir tu material directamente a la pagina oficial de Kinder Bueno.

No pierdas el tiempo, esta oportunidad es por tiempo limitado hasta el 30 de noviembre de 2018. Fecha en la que cerrarán las inscripciones.

Hay 100 bicicletas portátiles en juego, y solo los participantes mas creativos, divertidos y originales se llevaran este grandioso premio.

Para finalizar, cabe aclarar que solo pueden participar personas mayores de edad y de España.

Si todavía no sabes muy bien que hacer para convencer al jurado que tú debes ser uno de los ganadores de la bicicleta plegable gratis, puedes inspirarte y sacar ideas en la sección de ¨Participantes¨.

¿Te gustan las cosas gratis? entonces también te invito a mirar Dinero extra GRATIS- 5€ en Amazon configurando tu Mastercard por defecto

Nos gustaría saber que opinas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña