¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

AVANTEK Base de Refrigeración para Portátil

Amazon.es
9.99 24.99
VER CHOLLO
9.99 24.99
VER CHOLLO

Oferta flash para esta base de refrigeración para ordenadores portátiles. Cuenta con 6 ventiladores con led y 2 puertos USB

Mantén tu ordenador portátil funcionando de manera óptima con la Base de Refrigeración de Avantek. Reduce la temperatura del dispositivo en funcionamiento y evita que se sobrecaliente.

Ultra-delgado y Portátil

Con un ancho de 19 mm y un peso de 641 g, esta base de refrigeración para ordenador portátil es ultra delgada y la podrás llevar a todos lados.

Seis ventiladores incorporados

La base enfría de manera eficiente tu ordenador gracias a los seis ventiladores integrados que extraen el aire frío desde abajo y producen muy poco ruido mientras gira a una velocidad de 1100 rpm.

Superficie de Rejilla de Metal muy Práctica

La malla de metal optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la gran cantidad de calor generado por el ordenador portátil.

Puerto Dual de USB

Esta base de refrigeración para ordenadores portátiles está totalmente alimentada con el puerto USB del ordenador. Cuenta con un puerto USB adicional para que puedas utilizar todos los dispositivos, manteniendo tu ordenador a su temperatura óptima.
Nota: Esta base de refrigeración tiene adaptabilidad para ordenadores portátiles desde 22.8 centímetros (9 pulgadas) a 40.6 centímetros (16 pulgadas).

Especificaciones

Tamaño del producto: 350 mm x 250 mm x 20 mm
Tamaño del ventilador: 70 mm x 70 mm
Número de ventiladores: 6
Tensión nominal: 5V DC
Velocidad: 1100 ± 200 RPM
Flujo de aire: 65 CFM
Corriente nominal: 0,5 A
Peso: 641 g

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña