Aprender idiomas gratis durante el Coronavirus

GRATIS
VER CHOLLO
GRATIS
VER CHOLLO

En estos días grises de confinamiento y cierto aburrimiento existen muchas opciones para ocupar nuestro tiempo y nuestra mente. Ahora es posible Aprender idiomas gratis durante el Coronavirus. Gracias a Mosalingua vas a poder aprender inglés, alemán, portugués, castellano, ruso  y francés. Sigue leyendo que esto te interesa. Apps de idiomas gratis disponibles ahora gratis para Android. #Quedateencasa #Yomequedoencasa, para salir de esto tenemos que estar todos juntos.

Aprender idiomas gratis durante el Coronavirus

Todos hemos querido aprender idiomas en algún momento pero siempre hemos buscado excusas. La principal suele ser: no tengo tiempo. En medio de una cuarentena, ¿cuál va a ser tu excusa? Gracia  estas a Mosalingua vas a poder por fin aprender esos idiomas que se te resisten. Además dentro de cada idioma vas a poder encontrar varias opciones y así poder elegir aquella que más se adapte a tus conocimientos previos o necesidades. ¡Venga! aprovecha este tiempo libre para ampliar tus conocimientos.

Accede a todos los cursos desde aquí: 📚 michollo.to/fz8jl

Aún así os queremos explicar un poco lo que vais a encontrar dentro de cada idioma. No todos los días se pueden usar las apps de Mosalingua gratis.

Inglés

La lengua anglosajona se nos ha resistido a todos desde el inicio de nuestras vidas. La complicada relación de los españoles con los idiomas es por todos conocida. Pero, sin duda, el inglés, ese idioma universal tan necesario, es al que más horas de estudio hemos dedicado. Desde Musalingua nos ofrecen varias opciones, así que te invitamos a comprobar cuál es la que se ajusta a tus necesidades. Tanto si partes desde cero como si tienes conocimientos previos, hay un curso para ti.

  • Aprender inglés rápido
  • Inglés para médicos
  • Vocabulario para hablar
  • Inglés de negocios
  • TOEFL Test
  • TOEIC Test

Como podrás comprobar algunos de estos cursos son la versión Premium que ahora puedes conseguir por 0 euros. Te recomendamos que te instales todos, pero en especial los Premium, porque una vez pase la promo volverán a su precio habitual y sin embargo, tú los tendrás de forma totalmente gratuita.

Ya no hay excusa para que no te pongas las pilas con el inglés. De hecho, dado que estos días se plantean largos, puedes combinar estas estupendas apps de aprendizaje de idiomas con ver alguna serie o película en versión original. Bueno, y si quieres que te echen una mano y se te haga menos cuesta arriba, ponte los subtítulos. Mejor que estos sean en inglés que en español, pero al menos estarán abriendo oído.

Francés

La lengua del amor, esa con la que mantenemos una relación compleja. Se parece al castellano y sin embargo se nos hace cuesta arriba. ¿El motivo? Las pronunciaciones guturales, los sonidos, las declinaciones verbales. Tanto hispanohablantes como franceses tenemos un idioma de raíces latinas y sin embargo, nos cuesta aprenderlo. Desde Mosalingua se han propuesto que esta sea la vez definitiva.

  • Francés fácil y rápido

Alemán

Aún más complicada te puede parecer la idea de aprender un idioma como el alemán. Sin embargo, muchos de los que se adentran en su aprendizaje se sorprenden de lo fácil que les resulta una vez avanzas unos pasos. Solo hay que tener constancia y un poco de cabezonería.

El germano puede ser tu segundo idioma si le das una oportunidad.

  • Aprender alemán

Ruso

Otro idioma que estando muy alejado de nuestras raíces latinas pero que tiene muchas posibilidades. Ten en cuenta que no solo lo hablan en Rusia, si no que sigue siendo idioma oficial de países de la antigua URSS. Además, por todos es sabido que los rusos tienen muchas ganas de hacer negocios en nuestro país, así que estarán encantados de oír su idioma y poder conversar en él. Es un idioma muy diferente, que parte de tener un sistema de escritura diferente, pero quizá por ello es muy entretenido de aprender.

  • Aprender ruso (versiones premium y gratuita, ambas gratis ahora)

Castellano

Si eres extranjero y has llegado recientemente a nuestro país es probable que andes buscando una app para aprender español rápido y gratis. En Mosalingua también han pensado en ti y por ello te ofrecen varias opciones. Parten de la idea de que tienes conocimientos de inglés suficientes.

  • Learn Spanish
  • Business premium
  • Learn Spanish free

Cómo aprender inglés en casa

Muchos intentarán convencerte de que aprender inglés en casa es totalmente imposible. Eso es un error. Con las  herramientas de las que hoy disponemos es posible aprender un idioma sin necesidad de clases. Solo necesitas una buena aplicación y tiempo. También tendrás que usar otros recursos como música, series, películas y libros. Pero con ganas, es totalmente factible aprender el idioma que quieras por ti mismo. Da igual que quieras aprender inglés en casa que lo que quieras sea estudiar ruso, tú solo podrás conseguir resutados desde tu hogar.

Y más ahora, que con el coronavirus COVID-19 tenemos que permanecer en nuestras casas como medida para luchas contra esta pandemia. Así que saca el lado positivo a este encierro y amplía tus conocimientos. Los idiomas están de moda y son siempre un punto extra a la hora de prosperar en nuestros empleos.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña