¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Apple One (Apple TV + Music + Arcade + iCloud – Nuevos Usuarios) 1 Mes

GRATIS
VER CHOLLO
GRATIS
VER CHOLLO

El servicio de Apple One comienza este Otoño y podrás disfrutar del primer mes gratis para probarlo. Apple One agrupa cuatro servicios de Apple en una sola suscripción.

La prueba gratuita de Apple One solo incluye los servicios que no estés utilizando actualmente mediante una suscripción u otra prueba gratuita. Si no se cancela, la suscripción se renueva automáticamente. Sujeto a restricciones y otras condiciones.


Apple Music

Más de 70 millones de canciones para reproducir o descargar. Sin anuncios.

Apple TV+

Películas y series Apple Originals aclamadas por la crítica.

Apple Arcade

Más de cien juegos alucinantes. Cero anuncios. Cero compras extras.

iCloud

Accede a tus fotos y archivos en cualquier momento. Los tendrás siempre actualizados y protegidos.


Preguntas Frecuentes

¿Qué es Apple One?

Apple One es una suscripción que agrupa cuatro servicios de Apple en una única cuota mensual. Es la manera más sencilla de suscribirte a tus servicios de Apple favoritos y disfrutar al máximo de tus dispositivos. Además de ofrecerte lo mejor en entretenimiento, también te permite guardar tus fotos, archivos y más en iCloud para tenerlos siempre a mano. Los servicios son Apple MusicApple TV+Apple Arcade y iCloud.

¿Cuánto cuesta?

El plan individual cuesta 14,95 € al mes y el familiar 19,95 € al mes.

¿Cómo accedo a los servicios de Apple One?

En cuanto te suscribes, ya puedes empezar a disfrutar de los servicios de Apple One en todas las plataformas donde estén disponibles, incluidas páginas web (Apple Music y Apple TV+), algunos televisores inteligentes (Apple Music y Apple TV+), Android (Apple Music) y dispositivos de streaming de terceros (Apple Music y Apple TV+).

¿Puedo probarlo gratis? ¿Qué incluye la prueba?

Si hay algún servicio que no hayas usado antes, puedes probarlo gratis durante el primer mes de tu suscripción a Apple One.2 Al finalizar el periodo de prueba, la suscripción se renueva automáticamente mes a mes. Es sin compromiso y cancelas cuando quieras.

¿Qué pasa si necesito más espacio en iCloud?

Puedes comprar almacenamiento adicional en iCloud para ampliar el plan de Apple One. Más información

¿Puedo compartirlo con mi familia?

Si tienes una suscripción familiar a Apple One, puedes usar En Familia para compartir todos los servicios de Apple incluidos hasta con cinco personas más. En Familia siempre está disponible para Apple TV+ y Apple Arcade, incluso con una suscripción individual a Apple One. Más información sobre En Familia


Apple One Premier, por su parte, vale 29,95 euros mensuales e incluye todo lo mencionado anteriormente, pero suma 2 TB de almacenamiento en iCloud, Apple News+ y Apple Fitness+.
Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña