Aplicación para aprender matemáticas fácilmente Cymetry

GooglePlay
Puntuación+2
GRATIS 3,5€
VER CHOLLO
Puntuación+2
GRATIS 3,5€
VER CHOLLO

¿Te cuestan los números? Cymetry es una aplicación para aprender matemáticas que se encuentra con un 100% de descuento. Estamos hablando acerca de una herramienta que ofrece un enfoque diferente para el aprendizaje de las matemáticas. Si estas en el nivel secundario, este chollo es perfecto para ti.

Aplicación para aprender matemáticas

No necesariamente tiene que estar estudiando en la escuela secundaria, esta app premium puede ser adaptada a personas que se encuentren en su año sabático y quieran seguir practicando o también para ingresantes de carreras universitarias.

No obstante, también esperamos ver estudiantes de escuela intermedia que sean lo suficientemente apasionados como para ir más allá en el mundo de las matemáticas, explorando temas más profundos al de su nivel.

Combina tecnología y educación para ofrecer a sus usuarios el mejor curso posible. Cuenta con más de 5000 compradores y una calificación casi perfecta de 4.7 estrellas en Google Play. ¡No te puedes perder esta oportunidad! se encontrará 100% gratis por tiempo limitado.

Bajar app gratis, haciendo click aquí.

2 Comentarios
  1. Responder
    Juan
    20/12/2018 a 15:21

    Esta en ingles

    • Responder
      juma
      20/12/2018 a 15:23

      De ese modo puedes aprender ingles y matemáticas a la vez, chollo 2 x 1^^

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña