Ahórrate un 50% en muebles de jardín y barbacoas en Carrefour

Puntuación+1
VER CHOLLO
Puntuación+1
VER CHOLLO

 

Si estabas pensando en darle una mejor cara al exterior de tu casa, acabas de encontrar el chollo ideal. En la sección Jardín de Carrefour encontrarás una gran selección de muebles y complementos de Jardín a un increíble precio. Así es, podrás pagar solo el 50 % de su valor real en cualquiera de estos artículos.

Además, si te gusta acampar y disfrutar de la naturaleza aprovecha de las mejores ofertas en materiales y accesorios para camping. Disfruta con tu familia y amigos de días estupendos con equipos para barbacoas, piscinas desmontables, sombrillas, juegos para el exterior, carpas y mucho más.

 

 

¿Por qué comprar muebles de jardín?

Cada jardín necesita magníficos muebles y decoración para crear un oasis perfecto al aire libre: llueva o brille el sol. Ya sea que elijas un banco, una mesa, sillas de jardín, un asiento de columpio u opciones de almacenamiento en madera, ratán, metal o incluso plástico para completar tu conjunto de muebles, tu elección será buena, ya que está perfectamente bien mezclar y combinar.

Puedes crear un tema para tu jardín, eligiendo una mesa y asientos del mismo estilo y diseño para crear un ambiente único. Los jardines más alabados son aquellos con muebles de jardín que recuerdan los lugares del mundo y nos trasportan, así que podríamos decir que pasar un rato en un hermoso jardín es como tomar unas minivacaciones.

Cuando elegimos muebles de exterior, podemos tener sueños de días largos y calurosos o noches cálidas que nos recuerdan el sur de Francia. También podríamos crear una decoración que nos permita construir castillos de arena como en una playa británica.

Imagínate en tu propio jardín disfrutando del sol y del buen clima, jugando con los niños, compartiendo con amigos, todas estas actividades requieren de muebles adecuados y que mejor si podemos comprarlos a un precio realmente bajo.

 

 

Tipos de muebles de Jardín

Al ver la variedad de muebles de jardín disponibles en Carrefour no dejarás de pensar en los días de descanso con los niños, las barbacoas con los vecinos y las noches acurrucados en tus nuevos muebles de jardín. A continuación te daremos un idea de las maravillas que podrás comprar.

Muebles de ratán

Los muebles de ratán son esenciales si te encanta entretener a muchos invitados o tienes una familia grande. Son duradero y resistente,  perfectos para soportar el fuerte verano y también, el invierno.

Muebles de madera para jardín

Crea un espacio al aire libre naturalmente hermoso con muebles de jardín de madera. Los muebles de madera para exteriores son sólidos y se construyen para ser muy duraderos y que resistan la intemperie con buenos cuidados, lo que significa que los puedes dejar afuera todo el año. Desde bancos de jardín, mesas y tumbonas, hay muchas opciones para complementar el diseño de tu jardín. Imagina crear un rincón de lectura permanente al aire libre con un banco de madera y una sombrilla.

Muebles de jardín de metal

Para patios y balcones más pequeños, los muebles de metal son una excelente opción para decorar tu espacio. Los muebles de aluminio son fuertes y livianos, lo que significa que se pueden mover fácilmente y almacenar en cajas. Por su parte, los de acero pueden ser más pesados, pero sabes que no se irán volando con el viento y lucirán geniales.

Esto es apenas un abreboca de la variedad de artículos que puedes comprar y poner en tu jardín.

Artículos para el Camping

 

 

Cualquier aventura al aire libre requiere de una preparación especial. Tener los suministros y equipos necesarios puede marcar la diferencia en tu disfrute y experiencia en general.

Lo primero que debes hacer para conseguir tus implementos de Camping es hacer una lista de verificación, la cual variará según el tipo de campamento y las actividades que hayas planeado, los lugares a los que vas, la época del año y la duración de tu viaje. Comienza a agregar en tu lista elementos para tu próximo campamento y visita Carrefour, ya que con este increíble descuento del 50% también podrás conseguir todo lo que necesitas para acampar. Desde mochilas hasta colchones, aquí encontrarás todo lo que esta en tu lista. Solo haz clic en la opción Ver Chollo que te presentamos al inicio y luego en la sección Camping.

También puedes visitar nuestra categoría Camping y encontrar muchas más promociones y ofertas ideales para el amante de la naturaleza.

Acerca de Carrefour

Carrefour es un importante grupo de Centros Comerciales que se especializa en alimentos, electrónica de consumo, informática, moda, deportes, electrodomésticos, juguetes y más. Esta empresa es reconocida por todos sus clientes como la proveedora de gran variedad de productos con ofertas y promociones increíbles. Fácilmente puedes ver el esfuerzo de esta compañía por ampliar el surtido de sus productos y ofrecerte un mejor servicio en sus tiendas físicas y online.

Si visitas Carrefour con la intensión de adquirir artículos de supermercado, siempre encontrarás alimentos frescos de alta calidad, donde podemos incluir bebidas, congelados, droguería, perfumería y parafarmacia.  Por otra parte, si lo que necesitas es un electrodoméstico o muebles, este centro comercial también puede ser la mejor opción.

Aprovechar cada una de las ofertas que te ofrece Carrefour. Para ello mantente al día con las publicaciones de MiChollo, visitando nuestra sección dedicada a esta tienda y no te pierdas ninguno de estos chollazos.

Si te ha gustado esta promoción te invitamos a seguir revisando nuestra sección Promociones. Estamos seguros que encontrarás muchas más ofertas y chollos increíbles que te ayudarán a ahorrar un montón de euros. Recuerda seguirnos por nuestras redes sociales, esta es la mejor vía para estar al día con todos los chollos y ser parte de los primeros en aprovecharlo.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña