50$ Totalmente GRATIS en criptomoneda XLM con Coinbase

Puntuación+122
GRATIS
Puntuación+122
GRATIS

‼️ Coge tu invitación Coinbase de los comentarios y comparte la tuya con los demás

Vuelve el chollo mejorado, esta vez por CoinBase. Si ya lo habéis hecho con BlockChain (v1) ahora tenéis la oportunidad de hacerlo con Coinbase. ¿Qué ya tenías una cuenta en Coinbase de alguna otra promoción? no es problema, puedes hacerlo usando tu cuenta ya creada. Lo único que tienes que hacer es loguearte o crear una cuenta. Cuando lo hayas hecho tendrás que rellenar una encuesta. No te preocupes, ¡si fallas puedes volver a hacerla!. Con esto ya tendrás 10$ en tu cartera. Para los 40$ restantes tienes que compartir tu enlace y conseguir que otras 4 personas se registren y realicen la misma encuesta, como ya has hecho tú. Y para ponértelo aún más fácil, puedes compartir tu enlace en MiChollo y que así sea visible a miles de personas. Sencillo, ¿verdad?. 50$ de lo más sencillos de conseguir. 

❕ En algunos casos aparece que estaréis en una lista de espera y tendréis que esperar. Si seguisteis las instrucciones de nuestro anterior chollo donde indicábamos que os apuntarais a todas las listas de esperas, ya lo tendréis.

Os lo vamos a explicar paso a paso para que no surja ninguna duda.

Registrarse en Coinbase o hacer login

El registro en si no tiene mucha dificultad. Es el clásico registro en el que nos piden una serie de datos que hemos de completar obligatoriamente. Para registrarnos tendremos que hacer clic en: Coinbase. Una vez registrados vamos a conseguir nuestro enlace de referido para enviar a nuestros amigos, registro aquí hay pulsamos en Get Started. Nos piden que completemos los campos: nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña. Aceptamos las condiciones y ya lo tenemos.

Si ya estabais registrados y os habíais listado, lo tenéis más fácil, ya que esquivaréis las listas de espera.

Respuestas a la encuesta

Como queremos que consigáis esos 50$, vamos a daros directamente las respuestas. Así no tendréis que comeros la cabeza ni andar traduciendo de inglés a español en caso de que no controléis mucho del idioma anglosajón.  El cuestionario tiene 4 preguntas y en cada una de ella nos dan 5 opciones de respuesta. Elegimos la correcta en cada paso y le vamos dando al botón azul «siguiente».

Aún así por si os pica la curiosidad os vamos a dejar las preguntas y la respuesta correcta de cada una traducidas.

  1. ¿Qué es un Stellar? Un protocolo descentralizado que une la estructura financiera mundial

2. ¿Para que se usan los Stellar Lumens (XLM)? Para facilitar el low-cost (bajo coste), los pagos universales

3. ¿Por que es bueno el Stellar para mandar remesas? Porque las transacciones son rápidas, baratas y globales

4. ¿Por qué deberían bancos y empresarios usar Stellar? Para emitir, intercambiar y transferir tokens rápida y eficientemente.

Y con esto ya tienes completado el cuestionario y 10$ en tu cuenta Coinbase. Recuerda pasar el enlace de invitación a tus amigos para conseguir los 40$ restantes.

¿Cómo convertir los XLM obtenidos a Euros?

Seguro que estás pensando cómo vas a convertir una criptomoneda como son los XLM a Euros. ¡Pues es muy fácil! Tienes que dirigirte al apartado Comprar/Vender de tu cuenta de usuario y pulsar sobre Vender. Ahora tienes que seleccionar vender desde la moneda XML y depositar en EUR Wallet, tal como te mostramos en la siguiente imagen:

Como veis nos muestran nuestro saldo en XLM, nos dan la opción de elegir la EUR Wallet y nos dan el cambio entre la criptomoneda y el Eur. El depósito se hace al instante y Coinbase se queda con una irrisoria comisión.

Por último solo tienes que dirigirte a tus Cuentas y retirar tu dinero. Ganar dinero no puede ser más fácil.

Stellar Criptomoneda (XLM), ¿qué es y para qué sirve?

Tras el boom del bitcoin fueron muchas las criptomonedas que salieron al mercado. No todas son iguales y solo algunas están conquistando el mundo. Stellar es una de ellas. El Lumens es una criptomoneda que nació en el año 2014 como una versión mucho más optimizada del bitcoin. Su símbolo es XLM y está entre las 10 divisas más importantes en este mercado. Parte de su fortaleza es que está respaldada por Stellar, una plataforma que conecta bancos, sistemas de pagos y personas. Permite mover dinero de forma rápida, confiable y a costos muy bajos.

Así, solemos referirnos al Lumens como Stellar (XLM), pero no son exactamente lo mismo. Llegó a colocarse en el Top 10 del ranking de criptomonedas.

¿Cómo funciona Stellar?

Podemos decir que Stellar es una plataforma descentralizada que permite realizar transacciones P2P con comisiones muy bajas. Se integra con otros sistemas financieros para proveer un medio de pago internacional, usando su criptomoneda Lumens. Así ayudan a mover el dinero de un punto a otro. Stellar tiene servidores alrededor de todo el mundo, lo que proporciona un enfoque descentralizado a su plataforma. Así, soportan un libro (ledger) mayor distribuido, que registra todas las transacciones realizadas sobre la red. El mecanismo de consenso que permite verificar una transacción es muy pero que muy rápido. En promedio, la sincronización dura entre 2 y 5 segundos.

Este ledger registra tu dinero como crédito, que se emite por medio de ancla. Estas anclas son una especie de puente entre una divisa y la red de Stellar. Un banco o un procesador de pagos es un ejemplo claro de un ancla. Una vez que el usuario lanza una transacción, la misma red buscará la tasa cambiaria más baja disponible, Finalmente, el recipiente recibe el crédito en su monedero virtual, el cual puede retirar a través de un ancla de confianza.

Los Stellar Lumens (XLM) funcionan como una criptodivisa intermediaria. Imagina que quieres enviar dólares a un amigo en Estados Unidos usando tus fondos en Euros. La red busca ofertas de dólares americanos a cambio de lumens (XLM). De forma simultánea, busca una oferta que pida lumens a cambio de euros. Así, puede realizar el intercambio entre divisas. La comisión por transacción es de 0,00001 XLM, una de las más bajas de este sector.

169 Comentarios
  1. Responder
    dimoca
    14/05/2019 a 21:16
  2. Responder
    Naruto2099
    14/05/2019 a 21:16

    A ganar dinero!! Ahí va mi enlace https://coinbase.com/earn/xlm/invite/xpq47cn6

  3. Responder
    Chollista
    14/05/2019 a 21:17
1 6 7 8
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña