Agotado

Consigue GRATIS una de las miles Steam Keys disponibles

Steam
Puntuación+269
VER CHOLLO
aKeyUnderTheTree
Puntuación+269
VER CHOLLO
aKeyUnderTheTree

El Chollo del día de hoy va dirigido a los ninja gamers. Como lo indica nuestro título y aunque no lo puedas creer, es posible conseguir una Steam Key sin pagar ni un euro. Sigue leyendo este artículo, conoce todo lo que necesitas saber sobres estas claves y aprende a conseguir una gratis.

¿Qué es Steam?

Hace ya varios años la afamada compañía Valve Corporation desarrollo una plataforma digital de distribución conocida como Steam. Desde esta web puedes comprar y jugar gran diversidad de videojuegos.

Aunque muchos gamers se mostraron escépticos al principio, actualmente Steam es completamente aceptado, recibiendo miles de visitas diarias a nivel mundial. Los inicios de esta plataforma surgen como una vía para que Valve proporcionara actualizaciones de sus juegos de primera clase. Posteriormente, este sistema creció cambiando sus características y las ofertas aquí suministradas, debido a la intervención de diversos desarrolladores y editores.

Steam ofrece a todos sus usuarios la adquisición, instalación y actualización de juegos. Aunado a esto podrás encontrar funciones de chat y vos, listas de amigos, almacenamiento en la nube, servidores de emparejamiento, servicios de redes sociales y más.

Podemos afirmar que actualmente, la plataforma Steam es la más grande de su tipo, manejando el 75% de la distribución digital de juegos para PC en el 2013. A inicios del 2018 ya se habían registrado más de 150 millones de cuentas, manejándose alrededor de 18.5 millones de usuarios en línea simultáneamente.

 

steam

 

¿Cómo funciona la Steam Key?

Como se mencionó anteriormente el principal servicio que ofrece Steam es permitir a sus usuarios descargar juegos. En sus inicios solo Valve funcionaba como editor de juegos pero actualmente, cualquiera puede convertirse en editor, por lo tanto encontrarás juegos de todo tipo dentro de esta plataforma.

La mayoría de los juegos lanzados en Steam cuentan con medidas para evitar la piratería. Dentro de estas previsiones podemos mencionar la asignación y distribución de claves.

Estas claves son las populares Key, las cuales no es más que un código específico que te permite certificar la copia de un programa original. Esta activación debe realizarse generalmente en línea con el fin de evitar que varias personas usen la misma clave. En la actualidad la mayor parte de los juegos para PC usan claves de producto con el fin de verificar que el juego no se haya copiado sin autorización.

Las Steam Key consisten en una serie de números y/o letras, que debes ingresar durante la instalación del juego para lograr una verificación exitosa y así disfrutar de la producción completa.

Así es, una vez que descargas e instalas el juego, no todo está terminado, debes autentificar tu compra a través de Steam para descifrar los archivos ejecutables y así disfrutar del juego. Normalmente, esto se realiza mientras estás conectado a Internet y luego de la validación de tus credenciales de usuario.

Características del Steam

Como cliente de Steam puedes acceder a una tienda digital llamada Steam Store a través de la cual puedes hacer tus compras. Una vez que adquieres un juego, se adjunta permanentemente una licencia de software a tu cuenta de Steam, lo que te permite descargar el software en cualquier dispositivo compatible desde tu cuenta.

Dentro de esta tienda tambien debes comprar la Steam Key, clave o código único necesario para acceder al juego completo.  Para instalar el juego debes seguir las instrucciones del productor y luego poder activar tu clave de Steam para jugar la versión completa del juego.

Con el asunto de comprar tu clave debes tener cuidado, ya que se han reportado gran número de engaños, con gente que vende códigos ya utilizados. Lo mejor será que los compres directamente desde la tienda oficial.

El Chollo de la Steam Key Gratis

Una vez que ya conoces como funciona esta modalidad de adquisición de juegos, te presentamos la imperdible oferta de hoy. Por tiempo muy limitado, podrás optar a conseguir una de las miles keys de Steam completamente gratis.

Lo único que debes hacer para lograr participar en este chollo es introducir la clave secreta que te daremos a continuación.

Te parecerá extraño que Steam este obsequiando sus códigos, pero esto no es un evento tan raro, ya que con motivo de ciertas fechas conmemorativas, como la Navidad, se acostumbra atraer clientes dando la oportunidad de conseguir alguna de las claves sin pagar.

Dentro de esta promoción hay juegos de todo tipo y valor, por lo que te recomendamos ser el ninja más rápido para conseguir los mejores títulos.

La clave que debes introducir para participar en este chollo es: aKeyUnderTheTree.

¿Qué pasos debo seguir para obtener mi clave gratis?

 Inicia el proceso entrando aquí, pero antes desactiva los bloqueadores de publicidad temporalmente que pueden estar activos en tu navegador web.

Luego, proporciona tus datos (recomendamos email temporal) y acepta los correos electrónicos recibidos que te solicitan la suscripción a los boletines informativos.

En este email tambien encontrarás una url que debes copiar y pegar en una nueva pestaña de tu navegador.

Una vez dentro de este portal web tendrás acceso a las instrucciones para obtener la clave de Steam gratis.

Una vez que tengas tu código único, ingresa a la plataforma de Steam, proporciona tu Key y observa cómo será aceptado para que disfrutes de tu juego gratis.

Si te ha gustado este chollo no dudes en seguir mirando las ofertas de la sección Cosas Gratis. Estamos seguros que encontrarás muchos artículos imperdibles.

9 Comentarios
  1. Responder
    Tarui
    06/12/2018 a 10:24

    Se ha activado ya

  2. Responder
    Tarui
    06/12/2018 a 10:24

    os lleva directo a lo que hay que rellenar para pillar la key

  3. Responder
    Byron
    06/12/2018 a 11:07

    Jummm me salio un juego que no me gusta v,: suerte a los demás 🙂

  4. Responder
    Cora
    06/12/2018 a 12:15

    Han puesto este mensaje en alemán “Leider sind keine Keys mehr verfügbar” que significa “Desafortunadamente, ya no hay llaves disponibles” 🙁 Llegué tardee

    • Responder
      juma
      06/12/2018 a 12:18

      Hay que ser ninjas mas rápidos… Lo sentimos por usted, en otra ocasión llegará a al chollo 🙂

      • Responder
        Cora
        06/12/2018 a 12:27

        Si, soy una ninja lenta, debo entrenar más!

  5. Responder
    Nikolas
    26/12/2018 a 23:34

    me pillé 100

  6. Responder
    coejflndsl
    18/03/2019 a 07:34

    llegue tarde?

    • Responder
      juma
      18/03/2019 a 10:21

      Teniendo en cuenta que es de el 6 de Noviembre un poco tarde si que llega jaja

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña