¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

30 días gratis de Amazon Audible

Audible es el servicio de audiolibros de Amazon. Aquí no comprarás libros en formato digital o en papel, lo que vas a comprar son audiolibros. Ahora puedes tener 30 días gratis de Amazon Audible para saber qué provecho puedes sacar a este servicio.

30 días gratis de Amazon Audible

No hay mejor manera de probar si algo te interesa o no que mediante una prueba de 30 días gratis. Durante este tiempo vas a poder exprimir al máximo este servicio. Los audiolibros son de alta calidad y son narrados por personas(nada de voces automatizadas) por lo que solo debes escuchar y disfrutar. El servicio también cuenta con una aplicación para Android e iOS.

¿Cómo funciona Audible?

Desde la propia aplicación del móvil se pueden comprar directamente los audiolibros. Desde ahí los descargarás al dispositivo para escucharlos. Amazon Audible tiene un catálogo muy amplio que puedes explorar. Además te dan la opción de escuchar un avance de cada audiolibro antes de comprarlo.

Si te haces miembro de Amazon Audible pasados los 30 días pasarás a pagar 14,95 dólares al mes. Y con tu suscripción podrás obtener un audiolibro gratis cada mes.

La aplicación está muy bien, está creada pensando en el consumidor. Dispone de varias funciones útiles como un temporizador de apagado, la opción de añadir notas en cualquier punto del audiolibro o la variación de la velocidad de lectura.

Si por lo que sea te has distraído o te está aburriendo lo que escuchas, se puede adelantar y retroceder de forma precisa en intervalos de 30 segundos. Los audiolibros pueden ser descargados a la tarjeta SD externa pudiendo elegir la calidad de descarga. Y algo muy importante, puedes forzar el mantener encendida la pantalla durante la reproducción, como sus funciones más relevantes.

Otra oferta Audible

Si estás seguro de que quieres usar Amazon Audible, y no necesitas periodo de prueba gratuito, puede resultarte más atractivo conseguir pagar los 3 primeros meses por 6.95$/mes pasando después a su precio normal de 14.95$/mes.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña