¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Hasta un 20% de descuento en tiendas Springfield

VER CHOLLO
273
VER CHOLLO
273

Se acerca del verano y es un  momento excepcional para renovar tu armario. Entra en la web de Springfield España y conoce todas las novedades. Aprovecha nuestro cupón de descuento para llevarte tu ropa al mejor precio. ¿A quién no le gusta disfrutar de  buenas ofertas? Ahora Springfield en su tienda online nos ofrece un amplio catálogo de ropa, calzado y complementos tanto para hombre como para mujer. ¡Incorpora nuevas prendas a tu armario y disfruta la moda! Es la ocasión de volverte loco y tirar la casa por la ventana.

✂️CUPÓN: 273

Ropa para mujer

Ropa para ir a trabajar, para ir a una fiesta o para estar simplemente cómoda. Cada momento del día puede requerir de un look diferente y la tienda de Springfield tiene todo lo que necesitas para crear el look perfecto sin renunciar a tu propio estilo.

Un look de oficina clásico con americana y pantalón puede ser sustituido por otro menos clásico como una blusa acompañada de una falda larga plisada de colores claros. También puedes apostar por un vestido.

Para ir a hacer deporte elige ropa cómoda, transpirable. El deporte no está reñido con el estilo y puedes encontrar combinaciones que rompen con lo convencional.

Esta primavera se llevan los vestidos midi, las blusas estampadas con nudo, los monos tobilleros  los vestidos calados de colores claros. También vuelven a ser tendencia las camisetas estampadas con personajes Disney o Marvel y la ropa con toque de los 90.

Las rayas verticales estilizan y prueba de ello es que son las reinas de esta temporada incluso en los pantalones. Rayas en shorts que dan sensación de piernas más largas. Y por cierto los shorts de cintura alta con lazada a modo de cinturón son esenciales en tu armario.

En calzado luce tus pies con sandalias de cuña o ponte sandalias planas atadas al tobillo. Incluso unas zapatillas deportivas blancas clásicas pueden crear el look perfecto.

 

Ropa de hombre

La ropa de no es solo cosa de mujeres, la moda interesa y mucho a los hombres y cada vez son más los que se preocupan por tener una apariencia perfecta.

En Springfield encontrarás todo lo que necesitas: ropa, calzado, accesorios y ropa íntima.

Descuento Springfield

 

Un 20% de descuento aplicable en tiendas y online. Válido exclusivamente del 29 de abril al 7 de mayo de 2019 ​en todas las compras que realices en las tiendas Springfield, Women’secret, Cortefiel y Pedro del Hierro de España presentando este cupón, así como en las tiendas online myspringfield.com, womensecret.com,​ cortefiel.com y pedrodelhierro.com de España introduciendo el código de descuento 273 al finalizar tu compra. Excepciones en tiendas físicas y tiendas online: No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos, ni aplicable a operaciones que incluyan tarjeta regalo.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña