20 aniversario Media Markt: 10 euros de regalo

Mediamarkt

En Media Markt están celebrando su 20 cumpleaños y lo quieren hacer a lo grande. Te van a dar 10 euros de regalo con su tarjeta especial aniversario de 50€. Tú pagas 40 euros y ellos te dan un tarjeta por un valor de 50 euros.

10 euros de regalo en Media Markt

Consigue tu tarjeta especial aniversario del 26 de Diciembre de 2019 al 6 de Enero del 2020. Paga 40 euros y en Media Markt te darán 10 euros de regalo más. Por tanto tendrás una tarjeta por un valor de 50 euros con la que podrás disfrutar de la mejor tecnología.

Esta tarjeta la podrás usar desde el 14 de Enero de 2020 al 30 de Junio del 2020.

 

Esta es solo la primera oferta que nos tienen preparados en Media Markt para la celebración del vigésimo aniversario. Habrá muchas más y nosotros te las vamos a contar en primicia cada vez que ellos las lancen.

¿A quién no le apetece empezar el año con 10 euros de regalo? Además, dadas las fechas que son, es un excelente regalo que compartir con tus familiares y amigos. Así te dejas de volver loco buscando el regalo más adecuado. Regala una tarjeta especial aniversario: tu pagas 40 euros, y en realidad vas a regalar 50 euros a tu elegido. Y ya esa persona se encargará de gastar ese dinero en lo que más le guste.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña